Nuevo plan de empleo contra la exclusión social en Mairena del Aljfe

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe abre el 12 de septiembre el plazo para la presentación de solicitudes para participar en el nuevo Plan de Ayuda a la Contratación (PAC) de la Junta de Andalucía que se desarrolla en la localidad con el objetivo de combatir la exclusión y fomentar la igualdad social.

El que será el noveno plan contra la exclusión que se ejecuta en Mairena desde cualquiera de las administraciones (Ayuntamiento, Diputación o Junta) exige determinados requisitos. Entre ellos está el estar empadronados en Mairena del Aljarafe con una antigüedad mínima de un año, estar inscrito en el Servicio Andaluz de Empleo y no habiendo trabajado más de 90 días durante el o anterior a la solicitud, tener una renta familiar inferior al IPREM (532,51 ) para unidades familiares de una persona, inferior a 1,3 veces el IPREM (692,27 ) para unidades familiares de dos personas e inferior al IPREM 1,5 veces (798,77 ) para unidades familiares de tres personas e inferior al IPREM 1,7 veces (905,27 ) para unidades familiares de cuatro o más personas. Además, la persona solicitante debe formar parte de los Servicios Sociales Comunitarios.

Además, tendrán prioridad aquellas personas que formen parte de una unidad familiar cuyos miembros no hayan trabajado durante al menos seis meses del año anterior a la fecha de solicitud o que esos solicitantes en cuya unidad familiar haya al menos un menor de edad.

Las solicitudes y documentación necesaria se presentarán en la oficina de la Delegación de empleo ubicada en la Hacienda Porzuna del 12 de septiembre de 2016 al 26 de septiembre de 2016, en horario de 9,00 a 13’30 de lunes a viernes.

Consulte el enlace de más abajo para más información.

 

20160909 Plan de Ayuda a la Contratación

Acerca de mairenaljarafelibre

Vivo en Mairena del Aljarafe y este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Mi Barrio, Politica, Sociedad, Todas las categorias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s