La IV edición del Plan Supera

escudo mairenaMairena del Aljarafe destina 560.897 euros a las siguientes actuaciones: aglomerado y rehabilitación del aparcamiento en la Avenida de la Constitución; reordenación del tráfico y aparcamiento en el circuito II de Ciudad Expo; ejecución de obras de rehabilitación de equipamiento municipal en el conjunto número 18 de Ciudad Aljarafe para albergar el Juzgado de Paz del municipio; actuaciones en zonas verdes de la Plaza de la Igualdad y Plaza del Cortinal; ejecución de obras de reparación en equipamiento cultural del Teatro Mairena;

actuaciones en juegos infantiles de zonas verdes del municipio; reurbanización en materia de alumbrado público en la calle Ciaurriz (Cuesta Cros) y parque periurbano, y actuaciones en las zonas verdes en la barriada Ciudad Aljarafe, así como en otras zonas de la localidad.

En materia deportiva, este Ayuntamiento ha decidido acometer actuaciones de reparación en las instalaciones deportivas por valor de casi 76.000 euros.

 

Acerca de mairenaljarafelibre

Vivo en Mairena del Aljarafe y este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Empresarios de mi ciudad, Mi Barrio, Politica, Todas las categorias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s