La Policía Local de Mairena del Aljarafe suma más de cien denuncias por no respetar el confinamiento

La Policía Local de Mairena del Aljarafe contabiliza ya más de cien denuncias contra vecinos del municipio o establecimientos comerciales del mismo, por incumplimientos de las severas restricciones implícitas en el estado de alarma implantado por el Gobierno central para combatir la propagación del coronavirus Covid-19.

Según han informado  fuentes municipales, a fecha del pasado 31 de marzo, los agentes de la Policía Local habían formulado en concreto 103 denuncias por infracciones de diversa índole respecto a las limitaciones y restricciones del estado de alarma, toda vez que la Guardia Civil también actúa en este municipio.

Solo la Policía Local Mairena del Aljarafe ha interpuesto más de 100 denuncias por actitudes insolidarias y romper el confinamiento. Las sanciones van de los 600 a los 30.000 euros.

Esto no es una broma. Hay que respetar las normas y el estado de alarma por el bien del conjunto de la comunidad.

Según precisa el Ayuntamiento de Mairena, gobernado por Antonio Conde, «la gran mayoría de la comunidad de Mairena está plenamente comprometida con la contención del coronavirus Covid-19, hasta el punto de que su civismo, solidaridad e imaginación están sirviendo de ejemplo para la Organización Mundial de la Salud (OMS)».

No obstante, la Policía Local de Mairena del Aljarafe «se ha visto obligada a intervenir en indeseables casos puntuales e interponer denuncias» contra quienes incurren en infracciones de las restricciones.

 

Acerca de mairenaljarafelibre

En Mairena del Aljarafe este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Todas las categorias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s