Nueva multa en Mairena del Aljarafe (Sevilla) por ejercer como gorrilla junto a la parada de metro de Cavaleri

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Sevilla), gobernado por Antonio Conde (PSOE), ha impuesto una sanción de 60 euros a un vecino de la localidad por ejercer “actividades de aparcacoches sin autorización municipal” en un estacionamiento muy cercano a la parada de metro de Cavaleri y los numerosos establecimientos hosteleros que la rodean.

En concreto, una resolución emitida el pasado 4 de diciembre por el Ayuntamiento de Mairena  refleja que en tornoque en torno a las 21,10 horas del pasado 11 de agosto, agentes de la Policía Local de dicho municipio sorprendieron a un vecino ejerciendo “actividades de aparcacoches sin autorización municipal” en el estacionamiento en superficie de un supermercado prácticamente contiguo a la parada de metro de Cavaleri.

La misma está rodeada de múltiples negocios de hostelería que cada fin de semana acogen una intensa afluencia de clientela, hasta el punto de que escasean los lugares para dejar vehículos privados en el entorno inmediato del enclave.

Al respecto, expone el Ayuntamiento que la ordenanza municipal de Tráfico prohíbe expresamente “la realización de actividades de aparcacoches o similares sin autorización municipal”, hecho por el cual los agentes formularon una denuncia contra esta persona.

Tramitado el correspondiente expediente sancionador, el Ayuntamiento de Mairena ha considerado a este vecino como autor de una infracción leve de la citada ordenanza municipal de Tráfico, que para este tipo de casos recoge multas de entre seis y 91 euros, cerrando dicho expediente con una sanción de 60 euros.

El expediente sancionador, en cualquier caso, es similar al resuelto el pasado mes de noviembre con una multa de 30 euros a un vecino residente en Ciudad Aljarafe, denunciado también por la Policía Local al ejercer actividades de “aparcacoches sin autorización municipal” precisamente en el mismo lugar.

 

Acerca de mairenaljarafelibre

En Mairena del Aljarafe este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Todas las categorias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s