Llega Fútbol Play, el evento del ocio navideño en El Aljarafe

El cartel del Fútbol Play.Del 28 de diciembre al 4 de enero, llega Fútbol Play, una feria interactiva dedicada al mundo del fútbol, abierta a la participación de todos los visitantes, sea cual sea su edad.

El viernes 28 de diciembre a las 10.30 horas, los promotores del evento, con Francisco Javier Muñoz (director de Fútbol Play), Antonio Conde (alcalde del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe) y diversos patrocinadores (Metromar, Futbol Emotion, Cafés Cumbal, …) inaugurarán oficialmente Fútbol Play, con todas las novedades y propuestas de deporte y ocio de esta primera edición.

Tras el corte de la cinta las autoridades, prensa y demás asistentes, podrán disfrutar de Fútbol Play al completo, poniendo en práctica sus habilidades con el balón en cada una de las postas con las que cuenta la Feria del Fútbol del Aljarafe.

Fútbol Play ofrece el mayor espacio de ocio dedicado íntegramente al fútbol,   con múltiples actividades: partidos indoor 4×4, competiciones de fútbol chapas, “La Jaula”, futbolines profesionales, hinchables especializados con dianas y chutómetro, que permitirán medir la puntería y potencia de los disparos; pruebas de habilidad y conducción del balón y muchas ms actividades relacionadas con el fútbol para enamorarte aún más de este deporte, y encontrar un tiempo de ocio activo, emocionante y divertido, que sirva, también, para la promoción de la actividad física en todas las edades.

Además, los amantes de los e-sports tendrán la posibilidad de demostrar sus habilidades en el más famoso videojuego dedicado al fútbol profesional.

Fútbol Play tendrá lugar en el Centro Hípico de Mairena del Aljarafe, recinto de fácil acceso, situado frente a la estación de Metro de Ciudad Expo, con parada de autobuses y con amplias zonas de aparcamiento gratuito.

El horario de actividades es de 11.00 a 22.00 horas, salvo el lunes 31, que abrirá de 11.00 a 15.00 horas, y el martes 1, que lo hará de 15.00 a 22.00 horas. La entrada diaria cuesta 12 euros.

Acerca de mairenaljarafelibre

En Mairena del Aljarafe este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Cultura. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s