Dieciocho nuevos contratos a vecinos para servicios de limpieza y jardinería en Mairena del Aljfe

Un grupo de 18 vecinos de los 48 contratados a través del Plan Extraordinario de Urgencia Municipal (PEUM) comenzó el pasado lunes a trabajar en labores de apoyo a los servicios de mantenimiento de la ciudad.

Concretamente, estos maireneros se han sumado a los equipos de limpieza y jardinería de la delegación de Servicios Públicos con la intención, según han explicado desde el Consistorio, de «luchar contra la desigualdad y mejorar los servicios» de la ciudad. Los participantes en el PEUM tienen un contrato de tres meses, por lo que este primer grupo trabajará hasta finales de septiembre aproximadamente.

Los participantes en el PEUM cumplen un determinado perfil. Primero, deben estar empadronados en Mairena del Aljarafe a 1 de enero de 2017, además de haber estado desempleados e inscritos en la oficina de empleo. Segundo, tener ingresos económicos de hasta 806’76 € para familias de un solo miembro, 941’22 € para familias de dos miembros y 1075’68 € para familias de tres o cuatro miembros.

 

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