cursos de verano gratuitos

Estos 5 cursos de verano gratuitos te pueden servir de ayuda para conseguir esos tres objetivo;

1. Curso de Monitor de Pilates

Dentro de la campaña Verano Joven 2017 del Ayuntamiento de Madrid existen diferentes cursos deportivos y de capacitación curricular que son gratuitos. Por ejemplo, los dos cursos de Monitor/a de Pilates que se imparten durante el mes de julio. Cada uno de ellos cuenta con 20 plazas y tiene una duración de 40 horas. Los cursos están dirigidos a jóvenes de 16 a 30 años (o hasta los 35 años si quedan plazas disponibles). Únicamente hay que adelantar una fianza de 30 euros que será devuelta una vez completado el curso.

2. Curso Básico de Fotografía Gratis

En la plataforma web Formación Online puedes encontrar, entre otros cursos gratuitos, el Curso Básico de Fotografía Gratis, que incluye 11 tutoriales online sobre diferentes conceptos del campo de la Fotografía. Se trata de una forma de iniciarse en este apasionante mundo para después ir ampliando tu formación con otros cursos, si lo deseas, hasta convertirte en fotógrafo profesional.

3. Curso de Operaciones de Venta

Formación Lozoya imparte en Madrid un curso de Operaciones de Venta subvencionado para desempleados con un duración de dos meses y un total de 160 horas lectivas. El módulo pertenece al certificado de profesionalidad de Actividades de Venta.

4. Curso de Community Manager

Al igual que en el curso anterior de Operaciones de Venta, en emagister.com puedes encontrar información sobre otros  cursos de verano gratuitos, como el curso de Márketing y Reputación On Line: Comunidades Virtuales de INDESPRE, que se imparte en Madrid y tiene como objetivo enseñar los conocimientos necesarios para trabajar como community manager.

5. Cursos gratuitos de Adams

Adams ofrece diferentes cursos subvencionados para desempleados de comunidades autónomas como Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana, Galicia y Aragón. Varios de ellos comienzan incluso antes de que lo haga el verano, como el curso de Diseño de Páginas Web, que en Barcelona comienza el 9 de junio, o el curso de Gestión Logístico

Anuncios

Acerca de mairenaljarafelibre

En Mairena del Aljarafe este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Cultura, Todas las categorias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s