Detenidas seis personas por vender cannábis

Se ha detenido a R.M.F., R.M.R., A.A.B., F.M.E., L.A.L.G., y E.P.G., como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas, cultivo y elaboración de drogas, organización criminal, blanqueo de capitales y defraudación de fluido eléctrico.

Según informa el Instituto Armado en una nota, la operación se inició cuando la Guardia Civil en Mairena del Aljarafe tuvo conocimiento de que existe una asociación de personas favorables a la legalización del consumo de cannabis que posee un local alquilado en la localidad.

Los investigadores observaron cómo las personas que accedían eran en su mayoría jóvenes y que la estancia no solía ir más allá de unos cinco minutos, deduciéndose que lo hacían tras adquirir sustancias estupefacientes y las que se quedaban algún tiempo más, lo hacían para consumir.

Tras la operación, la Guardia Civil se ha incautado de 2.220 gramos de marihuana (6.660 dosis), 177 plantas de cannabis con un peso de 9.437 gramos (28.311 dosis), 67 gramos de polen de hachís (200 dosis), y 735 euros procedentes de la distribución y ve

 

Anuncios

Acerca de mairenaljarafelibre

En Mairena del Aljarafe este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Mi Barrio. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s