RESUMEN DE PRENSA Viernes 9 de Junio de 2017

Expansión habla ya hoy de recorte de plantilla en Banco Popular. Se estima que se recortarán unos 3.000 empleos, bajas que afectarán a los servicios centrales y a la red de sucursales y que incluirán prejubilaciones y bajas voluntarias. El especializado apunta que tanto CCOO como UGT han pedido reunirse con urgencia con la dirección de Banco Santander.

Cinco Días, por su parte, destaca que ahora la consigna en Santander es retener a todos los clientes del Popular. Además, Botín buscará fórmulas para resarcir a los accionistas.
Además, en El Mundo y El País leemos que Liberbank se desplomó ayer en Bolsa por temor al contagio. La entidad se dejó un 18% en la sesión de ayer.
No fue la única entidad que tiene problemas en Bolsa por el rescate de Popular. Según informa Cinco Días, Unicaja ve peligrar su entreno en el parqué, previsto para finales de junio o principios de Julio. Esta salida a Bolsa coincidiría con la ampliación de capital prevista por Banco Santander para la absorción de Popular por valor de 7.000 millones de euros. El banco prevé inicar la operación a princios de Julio, por lo que Unicaja tendría que competir con ello.
Anuncios

Acerca de mairenaljarafelibre

En Mairena del Aljarafe este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Cultura, Mi Barrio, Sociedad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s