Estafa con barriles de cerveza

Los agentes inician la operación e inspeccionan una empresa de distribución detallista al por mayor, sita en un polígono industrial de Sevilla. Nada mas acceder al local, se observan 34 barriles de 50 litros de cerveza puestos a la venta al público cuyos números de trazabilidad del producto se encuentran supuestamente borrados de manera intencionada. Asimismo, en el almacén principal, existen otros 29 barriles del mismo tipo con los números borrados y 18 barriles vacíos, algunos con los números borrados y otros no. Deduciéndose que los que no presentan los números borrados eran recipientes devueltos a cambio de llevarse otros llenos.

 Todo comenzó con una denuncia en Mairena del Aljarafe puso en alerta sobre tres personas que comercializaban barriles de 50 litros de una conocida marca sin controles de calidad. Durante cuatro años habrían obtenido beneficios por casi 119.000 euros

Finalmente, la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe culmina la operación con la investigación de estas tres personas y la intervención de 71 barriles de 50 litros de cerveza, 63 de los cuales estaban puestos a la venta al público en las instalaciones de la empresa distribuidora sita en un polígono industrial de Sevilla.

Anuncios

Acerca de mairenaljarafelibre

En Mairena del Aljarafe este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Mi Barrio. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s