Aplicaciones de pago están en Google Play GRATIS

Estas aplicaciones de pago están gratis en Google Play

A pesar de no alcanzar las cotas de la AppStore de Apple, Google Play es una tienda de aplicaciones que día a día progresa para convertirse en una plataforma más atractiva para los desarrolladores. Una de las últimas novedades era la capacidad de que los propios desarrolladores pudiesen hacer ofertas especiales.

Con el paso de las semanas, muchos desarrolladores han visto en este movimiento una excelente oportunidad para promocionar algunas de sus aplicaciones y juegos. Si bien algunas aplicaciones están recibiendo ofertas muy tentadoras, otras están optando por una estrategia distinta.

Esa estrategia no es otra que ofrecer sus aplicaciones gratis durante unos días, permitiendo que cualquier persona las pueda descargar. No obstante, al tratarse de aplicaciones gratuitas en ese periodo, no son almacenadas en nuestra cuenta como compras, por lo que en caso de desinstalarlas, tendríamos que comprarlas si las queremos volver a instalar.

Qué aplicaciones están gratuitas en Google Play

Aquí algunas aplicaciones gratuitas. Lo cierto es que algunas de ellas no son demasiado interesantes, como puede ser el Widget de Pixel (ya que necesitas tener Nova Launcher y Zooper Widget Pro), pero lo cierto es que otras son bastante útiles como AppLock Pro, que nos permite poner contraseña a algunas aplicaciones, o Floating Widget, aplicación para utilizar widgets flotantes.

aplicaciones
prueba
Smartphones
Android
google play

Qué juegos de pago están gratis en Google Play

Por otro lado, también hay algunos juegos gratuitos en oferta. Esta misma mañana comentábamos que Shadowblade está gratis en Google Play, pero no es el único. El juego estratégico Zombie City Defense también se encuentra gratis, al igual que la versión PRO de Survival Online GO.

Estas aplicaciones de pago están gratis en Google Play
aplicaciones
prueba
Smartphones
Anuncios

Acerca de mairenaljarafelibre

En Mairena del Aljarafe este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Todas las categorias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s