La Guardia Civil esclarece un atraco punta de pistola en un supermercado de Tomares

La Guardia Civil de Mairena del Aljarafe (Sevilla), con la identificación y localización del segundo presunto autor, ha esclarecido el atraco a un supermercado de Tomares que se cometió el mes de agosto pasado a punta de pistola.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe se hizo cargo de la investigación, y a final del mes de noviembre consiguió identificar y detener a uno de los dos implicados, V.P.V., quien presuntamente usó un arma de fuego simulada para cometer el atraco y supuestamentamente sustrajo la motocicleta en la que se desplazó junto con otro al lugar de los hechos.

Según ha informado este sábado la Benemérita en una nota, fue, en concreto, el 25 de agosto del pasado año 2016 cuando, a las 16,15 horas, se cometió un presunto delito de robo con violencia e intimidación, amenazando con un arma de fuego corta, en un maxi-supermercado sito en el parque empresarial El Manchón, en Tomares.

Los agentes continuaron con sus investigaciones y recientemente se identificó a la persona que conducía la motocicleta el día que se cometió el atraco. Se trata de A.Q.R., de 34 años, quien se encuentra interno en un centro penitenciario de Sevilla por varias causas penales diferentes a la de este caso.

Anuncios

Acerca de mairenaljarafelibre

En Mairena del Aljarafe este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Todas las categorias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s