Oficina Municipal de la Vivienda en Mairena del Aljaljarafe

Según informa el Consistorio mairenero en una nota, la creación de esta entidad se ha dado a conocer durante la celebración de la ‘Jornada sobre cláusulas suelo’, que ha tenido lugar en el acelerador municipal de emprendedores Ariete este jueves.

Con motivo de esta jornada, El Alcalde ha defendido que “las instituciones y los servicios públicos deben estar cerca de las familias que necesitan asesoramiento sobre un nuevo escenario creado a partir de las últimas sentencias judiciales casi de la noche a la mañana”.

La oficina desarrollará los servicios que actualmente presta el Ayuntamiento en materia de vivienda a través de la Delegación de Bienestar Social y de la Sociedad para el Desarrollo Económico y el Fomento del Empleo (Sodefesa), como es la asistencia a las familias con menos recursos o la gestión del registro de demandantes de vivienda en Mairena.

Asimismo, ofrecerá asesoramiento sobre las ayudas que se ofrecen desde otras administraciones a la vivienda en propiedad o en alquiler, o sobre las posibles reclamaciones relacionadas con las cláusulas suelo, desahucios o gastos de gestión para la constitución de hipotecas. Los afectados por estas situaciones podrán contactar personalmente vía telefónica (955600464) o por correo electrónico (sodefesa@sodefesa.es).

 

Anuncios

Acerca de mairenaljarafelibre

En Mairena del Aljarafe este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Mi Barrio, Politica, Sociedad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s