RESUMEN DE PRENSA Viernes 24 de Febrero de 2017

Hoy Cinco Días habla de el grupo Dia. Su Consejero Delegado ha informado de que quiere ampliar su acuerdo con Amazon en 2017, llevando previsiblemente esta alianza más allá de Madrid. El Grupo cerró 66 tiendas en España el pasado año y anuncia que para este ejercicio quiere trasformas las días Maxi y Market y presentar un nuevo formato en las próximas semanas.

Además, el económico continua con el tema de las pensiones en Banco Popular. La nueva cúpula del banco quiere darle la vuelta a la política de remuneraciones y ser aún más austera. Así, pretende evitar que directivos que puedas incurrir en errores con un coste para el banco, puedan recibir pensiones multimillonarias. El Confidencial, por su parte, publica las palabras de Saracho en torno al futuro de la entidad: “No temblaré si tengo que vender Banco Popular”.

Por otro lado, los digitales también hablan de comercio. Es el caso de Economía digital que señala hoy la guerra abierta entre El Corte Inglés y Amazon por las entregas a domicilio. Para competir con el servicios premiun de Amazon que entrega en 24h, El Corte Inglés ha puesto en marcha el servicio de entrega en 2 horas.

Anuncios

Acerca de mairenaljarafelibre

En Mairena del Aljarafe este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Cultura. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s