Planes de sostenibilidad para el parque empresarial PISA

D. Ignacio Muñoz Carra presidente de la comunidad de propietarios del Parque Industrial (PISA),l, y la consultora e-TIS Andalucía, representada por su director, José Antonio Hortigosa, han firmado un convenio marco de colaboración para impulsar la sostenibilidad de las empresas del PISA de Mairena del Aljarafe.


En concreto, el convenio establece “el desarrollo de la eficiencia y la sostenibilidad en el tejido empresarial del parque PISA”, para lo cual se llevará a cabo la preparación de profesionales para el ejercicio de actividades de eficiencia y sostenibilidad para la aplicación de conocimientos y métodos científicos y técnicos en las empresas. De igual forma, se pretende lograr “la extensión de la sostenibilidad y eficiencia entre terceros que redunden los beneficios en el parque PISA y sus empresas”.

Entre los beneficios que aporta esta certificación destacan el incremento del valor del edificio, la optimización del rendimiento económico y la mejora de la productividad.

En virtud de este convenio ya ha arrancado el proyecto PISA 2020 para impulsar la sostenibilidad y eficiencia de las empresas mediante la implantación de la certificación QSOSTENIBLE EVOLUTION, que es un método de evaluación y certificación de la sostenibilidad en la edificación gestionado por el Consejo Internacional de Edificación y Energía Sostenible (CIES), por lo que supone un sello de referencia para diferenciar la sostenibilidad de un edificio

Anuncios

Acerca de mairenaljarafelibre

En Mairena del Aljarafe este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Empresarios de mi ciudad, Sociedad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s