Esto fue lo que dijo Nostradamus sobre el 2017


nostradamus V
er hacia el futuro es quizá una de las fantasías más grandes que ha tenido el ser humano desde hace mucho tiempo. Hasta ahora, nuestra especie ha intentado estar un paso adelante ante cualquier situación, sea buena o mala, pero sólo ha podido apresurar conclusiones.

Un gran ejemplo de que esta costumbre existe desde hace mucho, es Michel Nostrame, mejor conocido como Nostradamus. El físico y astrónomo francés vivió durante el siglo XVI y, de acuerdo con lo que solían decir sus seguidores, tenía la habilidad de ver más allá y predecir varios acontecimientos del futuro con gran precisión.

mundo

Sus profecías -que escribía en versos de cuatro líneas- eran abiertas a cualquier clase de interpretación, pero fueron muy populares por dar en el blanco de alguna manera. De hecho, se presume que eventos como la Revolución francesa, el ascenso de Hitler al poder, el atentado del 9/11 y hasta la llegada de Trump a la presidencia, habían sido predichos por él.

No vamos a ponernos a hablar acerca de si creemos en todas estas cosas o no, porque siempre existirán opiniones divididas, pero lo que sí vamos a hacer, es dejar un poco de lo que aquél hombre dijo que pasaría este año. Eso sí, les advertimos que las profecías no son precisamente específicas, por no decir difíciles de interpretar.

Sequías y luego inundaciones

“Por cuarenta años el arcoíris no será visto.

Por cuarenta años será visto todos los días.

La tierra seca se agrietará,

y habrá grandes inundaciones después de que eso ocurra.”

Trueno y conflicto

“El gran hombre será derribado por un relámpago.

Una mala acción, predicha por el portador de una petición.

De acuerdo a la predicción, otro caerá de noche.

Conflicto en Reims, Londres y pestilencia en Toscana.”

Una guerra en el Mediterráneo entre cristianos, árabes e israelitas.
Nostradamus vio y predijo a un papa cincuenta años antes pero el vidente francés también predijo una guerra declarada entre las religiones mas importantes del mundo.
La Tercera Guerra Mundial asolará al mundo. Nostradamus no es el único vidente que predijo una tercera guerra mundial, son varios, pero existe algo diferente en el profeta francés y los demás videntes, nostradamus también predijo la segunda guerra mundial con Hitler a la cabeza.
Los Papas “De Gloria Olivae” y Juan Pablo, que reinarán a la vez, serán asesinados, después que Carol Vojtyla abandone la sede romana y la traslade a otro lugar. Esta cuarteta de nostradamus es tal vez la mas famosa por su momento histórico, en este momento la tierra cuenta con dos papas uno Francisco, el primer papa latino americano y otro que renuncio al papado Benedicto XVI, esta profecía tiene de especial que san malaquias también predijo que habrían dos papas y que uno tendría que escapar de Europa y seria asesinado en América. según Nostradamus el papa tendrá que huir de Roma pero esto se atribuye a que habrá una guerra en Italia y el vaticano correrá peligro, muchos creen que esto sera el comienzo del fin.
París, Roma, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y otras grandes ciudades serán destruidas por guerras o cataclismos.
Esta profecía todavía no ha pasado y según expertos es la profecía que mas rápido vendrá, según los científicos están esperando algo que saben que pasara, el terremoto mas grande del mundo.

Otras de las profecías de Nostradamus son el poder humano para hablar con los animales, “El cerdo se convertirá en un hermano para el hombre”, dijo Nostradamus. es cierto que la ciencias avanzan a pazos agigantados y en cualquier momento se conseguirá mediante la tecnología una forma de poder saber que es lo que os animales precisan o quieren, según historiadores del vidente francés esto se deberá a la telepatía mas que nada.

Los muertos caminaran, Nostradamus escribió en su cuarteta “cuando se termine el espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra” es sabido que nostradamus no ponía fechas y escribía sus versos de forma ambigua por miedo a una persecución por parte de la iglesia, pese a que esta oración parecería que los muertos nacerán de nuevo o simplemente saldrán de sus tumbas y conviviran con los vivos no es así. el mundo esta teniendo grandes avances en todos los sentidos, no hace falta ver la televisión o prender la radio para saber todo lo que fuimos avanzando como sociedad, según expertos la medicina va apuntando asía un solo lugar, la no muerte, en estos momentos se fabrican artificialmente varios órganos vitales como corazón e hígado y pulmón, la calidad de vida de las personas avanzan a pasos grandes y proveen que dentro de unos años varias enfermedades como el cáncer y sida serán unas simples enfermedades, sin contar con la clonación, se prevé que los humanos superen los cien años de vida fácilmente por todos estos avances y las personas dejen de morir de forma natural, algunos afirman que también es posible que nostradamus se refiera a una especia de bacteria o virus que despierte muertos, pese a que esto es imposible hoy no se sabe a ciertas si esto es posible en un mañana no muy lejano.

Las profecías de Nostradamus para los años que vienen.

Detrás de el Profeta Nostradamus se encuentra un mito, una realidad, la fe cristiana en el medio como también la hechicería. Si el lenguaje de Nostradamus no hubiera sido de forma enigmática todos sus libros serian best seller ya que no existe en el mundo una sola persona que no se interesaría en saber sobre su futuro.
En el caso de las profecías en particular las de Nostradamus son especialmente con un lenguaje esotérico y en código, de echo el mismo nostradamus le envía una carta al rey de Francia Enrique II hablándole sobre la necesidad de tal hermetismo y palabras enigmáticas, en otro de sus escritos el profeta Nostradamus revela que sus profecías son de “origen cósmico y divino” “visiones que Dios me ha dado a conocer a través de una revolución cósmica” lo cierto es que Nostradamus también se funda en la antigua doctrina astrológica.
Michel de Nôtre-Dame o Nostradamus como se lo conoce mundialmente nació en Francia el día 14 de diciembre del año 1503 y moriría el 2 de julios del año 1566 a los sesenta y tres años de edad, este era un francés de origen judío, fue médico y astrólogo, su obra mas famosa fue Les Prophéties ( Las profecías) y fue publicado en el año 1555. Según sus seguidores, el profeta nostradamus en sus cuartetas predice el mundo.

Las predicciones de Nostradamus para el año 2017 y 2018

La ultima profecía echa por el vidente Nostradamus es la siguiente:«El emperador alemán acongojará a la religión y a la Iglesia. Llenará a Italia de infinitas amarguras, derribará el castillo de Sant’Angelo y toda la ciudad leonina. También Francia sufrirá mucho. El emperador se aliará con los orientales y septentrionales. A causa de estas graves tribulaciones morirá el Papa. Vendrá luego el Pastor Angélicas y el emperador alemán será derrotado por el Gran Monarca.»

Nostradamus predijo la primera y segunda guerra mundial y por supuesto según sus seguidores también la tercera guerra mundial, según Nostradamus antes de la tercera guerra que destruirá casi completamente al mundo pasaran varios echo muy significativos para el mundo. Muchos de los seguidores de nostradamus le dan un solo significado a la ultima profecía, el fin de roma, según el vidente francés el asesinato de el papa sera el comienzo del fin de la humanidad, nostradamus también describe en otra de sus centurias que la tierra se teñirá de sangre en todo el mundo y que luego de la caída de la iglesia caerá Roma y luego Francia.

Nostradamus predijo una tercera guerra mundial que matara a la mitad de la población mundial, según sus interpretes Nostradamus lo escribe en las siguientes cuartetas:
Júpiter unido más a Venus que a la Luna
Apareciendo de plenitud blanca:
Venus escondida bajo la blancura de Neptuno,
Por Marte golpeada con la grande rama.

Los que tengan em resa subvertir,
Inigualable reino, fúerte a invencible:
Obrarán, con fraude, noches tres advertir,
Cuando el mayor en la mesa lea la Biblia.

Por el poder de los tres Reyes temporales,
A otro lugar será transferida la Santa Sede,
Donde la sustancia del espíritu corpóreo,
Sera repuesta y recibida por verdadera sede.
Muchos creen que nostradamus se refiere a una tercera guerra mundial entre las potencias mundiales, en estos momentos las tres potencias mundiales que podrían crear una guerra capas de destruir al mundo son: Estados Unidos, país que militarmente esta primero en comparación con los hombres de las fuerzas de los demás países, se cree que Estados Unidos tiene mas de un millón de militares actualmente y mas de cinco mil ojivas nucleares, en segundo lugar el país asiático china, este país fue creciendo paulatinamente hasta ser la potencia que es hoy, líder en el desarrollo de armas nucleares como también el segundo país con mas fuerzas humanas para combatir una guerra, se cree que en la actualidad china cuenta con mas de cuatro mil armas nucleares y en desarrollo de otras de largo alcance, el tercer país es Rusia, país que participo a igual que Estados Unidos de las dos guerras mundiales, en la actualidad es el tercer país con mas hombres en las fuerzas armadas, se desconoce realmente cuantas armas nucleares posee.

Nostradamus deja varios puntos cuestionables sobre la tercera guerra mundial, primordialmente porque según el profeta antes de que esta guerra ocurra tendrán que pasar varias cosas importantes como la muerte de un papa y la huida de otro a un país que lo recogerá y donde este nuevo papa tendrá que volver a formar la santa sede, muchos creen que la santa sede pasara a un país que no se viera involucrado en la tercera guerra mundial, lo cierto es que luego de esto Roma caerá según nostradamus y luego Francia como así también otros países de Europa.

Nostradamus también predice un holocausto nuclear y el anticristo antes de la tercera guerra mundial, analistas de nostradamus creen que el anticristo sera el líder de uno de los tres países ( potencias mundiales) que estarán involucrados en la guerra, tal vez por esta razón el papa tendrá que huir de roma.
Nostradamus predice que habrá doce años de paz antes que estalle la guerra mundial, las capitales mas importantes del mundo caerán, nostradamus también predice que el día once de mayo la tierra temblara muy fuerte y el anticristo morirá.

Muchos creen que nostradamus acertó las primeras guerras mundiales, como también la ascensión al poder de Hitler y Napoleon.

Predicciones Nostradamus año 2017

Las predicciones no son nada alentadoras para los años venideros, según el vidente francés Nostradamus el año 2017 traerá destrucción y muerte, como también la preparación para el anticristo y la huida del papa de roma.

Anuncios

Acerca de mairenaljarafelibre

En Mairena del Aljarafe este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Cultura. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s