kamikaze se estrella contra patrulla de la Guardia Civil

El conductor es un senegalés de 40 años, con problemas mentales y se descarta cualquier motivo terrorista

link: https://www.youtube.com/watch?v=eDVsFufMY8Y


Un hombre ha resultado herido en la mañana de este sábado cuando circulaba en dirección contraria por la autopista A-92 después de haberse escapado de un control donde le pidieron la documentación en la provincia de Almería. Durante su huída, a la altura del municipio granadino de Guadix, en el cruce de Benalúa, embistió con gran fuerza su vehículo contra uno de los dos coches de la Guardia Civil que atravesados en la A-92 le esperaban, donde también se encontraban varios agentes y otros vehículos del cuerpo.

El coche que huía a toda velocidad en dirección contraria impactó contra una todo terreno de la Benemérita cuyo lateral quedó completamente destrozado. Afortunadamente no había ningún guardia civil en su interior. El conductor kamikaze perdió completamente el control de su auto y se salió de la carretera.

Como consecuencia del impacto el herido fue trasladado al Hospital de Alta Resolución de Guadix. Según han confirmado fuentes del Instituto Armado, el conductor es un hombre de 40 años, de origen senegalés y con pasaporte francés. Fue detenido tras conducir en sentido contrario durante casi cuarenta kilómetros en la autovía A-92, entre las provincias de Almería y Granada.

Los agentes intentaban interceptar el vehículo desde el kilómetro 333 de la referida autovía, en el término almeriense de Abla, pasadas las nueve horas de la mañana del sábado hasta que finalmente el coche ha colisionado contra uno de las patrullas del instituto armado atravesadas en la vía, que había sido cortada por la Guardia Civil para evitar colisiones con otros vehículos que circularan por la zona.

El conductor, que según las primeras hipótesis podría sufrir algún tipo de problema psicológico o mental y al que se le atribuirá un delito contra la seguridad vial, ha quedado detenido y ha sido evacuado herido leve hasta el Hospital de Guadix. La Benemérita descarta cualquier motivo de origen terrorista.

Fuente: http://sevilla.abc.es

Anuncios

Acerca de mairenaljarafelibre

En Mairena del Aljarafe este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Sociedad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s