El Ayuntamiento cierra el campo de Cavaleri, que será el primero en tratar por su “mal estado

El Ayuntamiento de Mairena invertirá 700.000 euros para renovar los tres campos de césped artificial de la localidad y para contratar de un servicio de mantenimiento de los mismos durante ocho años, con el objetivo de que no se vuelva a repetir la situación de deterioro que, por ejemplo, ha llevado al cierre del campo de Cavaleri.

La realidad es que los campos de césped presentan un “mal estado” debido, sobre todo, “al abandono que han sufrido en los últimos años, durante los que el mantenimiento ha sido nulo o, en el mejor de los casos, se ha reducido a parches”, tal y como ha defendido el delegado de Deportes, Julián Guerra.

Tal y como ha manifestado Guerra, “recortar en las instalaciones públicas resulta finalmente más caro que mantenerlas tal y como es necesario. Ahora, después de una legislatura en la que no se tocaron los campos de césped, vemos las consecuencias”.

“Mairena tiene cientos de usuarios de estas instalaciones y no podemos permitir que esto vuelva a ocurrir, por eso hemos elaborado un proyecto serio y concienzudo para solucionar el mantenimiento de estas instalaciones públicas de una vez por todas”, ha finalizado el edil.

El consistorio cuenta ya con proyecto de ejecución y con pliego de prescripciones técnicas y ultima ahora el pliego de prescripciones administrativas.

Anuncios

Acerca de mairenaljarafelibre

En Mairena del Aljarafe este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Cultura, Mi Barrio. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s