Ideas de Negocios Innovadores

Ideas de negocios innovadores, debido a que con la llegada de un nuevo año son muchas las personas que buscan nuevos microemprendimientos para hacer.

Muchas de ellas son fáciles de realizar (Aunque hay que poner manos a la obra) y otras un poco mas sencillas, dedicadas para trabajar desde casa.

Juegos para Gatos en Bloque

Bloques Juegos Gatos Microemprendimientos

Bloques Juegos Gatos Microemprendimientos

En estos últimos meses se han puesto de moda los “bloques de juegos” para gatos, esta idea se basa en fabricar diferentes bloques, los cuales se pueden vender por separado o bien crear una estructura con cubos, tubos, etc. Lo bueno de este microemprendimiento es que es realmente sencillo fabricarlos y sus costos de inversión son muy bajos. Debido a que se pueden fabricar con cartón, chapa forrada, o mullidos. Sin duda es una de las ideas de negocios innovadores con mas rentable actualmente, debido a que hay mucha demanda para las pocas personas que lo fabrican.

Estante de Madera y Tela

Estante de Madera y Tela

Estante de Madera y Tela

Se trata de fabricar una pieza para almacenar cosas pequeñas, la cual se puede amurar a la pared, poner como estante o incluso colgarlo en el armario. Es una de las ideas de negocios innovadores que pocos conocen, es muy fácil de fabricar. Lo bueno de este sistema es lo simple que es y la utilidad que brinda. Al no utilizar ningún plástico o adhesivo, la estructura se puede montar en segundos y desmontar cuando uno lo quiera. Si usted es fabricante y esta tratando de innovar, esta es una buena opción de negocio.

Mochila Rigida para sentarse

Mochila Rigida

Mochila Rigida

Una de las ideas de negocios innovadores mas simple que he visto, se trata de fabricar una mochila con el contorno duro para poder sentarse sobre ella. La idea es que el interior este diseñado con una estructura rígida, y así evitar daños en los contenido de la mochila cuando uno se siente.

Estante Moderno para Vinos en Chapa

Vino-teca

Vino-teca

Es un microemprendimiento ideal, debido a su bajo costo de producción. La idea se basa en fabricar un estante para vinos, con un diseño moderno en chapa. Todas las personas desean tener una mini vino-teca, por lo cual esta idea de negocio es muy rentable. Debido que su diseño es mas chico a comparación de otras vino-tecas y su fabricación es de bajo costo.

Grill o Parrilla Portátil

Grill/Parrilla

Grill/Parrilla

Si te gustas las ideas de negocios innovadores, pues aquí tienes un microemprendimiento muy rentable e innovador. Esta idea se basa en fabricar “Grill” o “Parrilla” portátil en chapa, la cual se puede plegar y transportar a cualquier lugar. Ademas de ser una cosa útil para las personas, su diseño es muy moderno.

Macetas de Plantas para Interiores

Macetas para Plantas Interior

Macetas para Plantas Interior

En los últimos meses hemos podido ver como creció la tendencia de decorar los hogares con plantas. Y he aqui una de las ideas mas innovadoras para este 2016. Se trata de fabricar una estructura, en la cual hay varias macetas para colocar plantas. Usted podrá encontrar un gran microemprendimiento en esto, ademas nos brinda la posibilidad de crear nuevos modelos. Eso si, tendrá que fabricarlo con un diseño moderno.

Almohadas o Colchonetas para Perros

Almohadas para Perros Colchonetas ideas de negocios innovadores

Almohadas / Colchonetas para Perros

Esta idea puede ser que no sea muy innovadora que digamos, pero es sin duda uno de los rubros mas rentables actualmente. Como sabemos, todos los productos que son destinados a mascotas, suelen tener un gran éxito. Así que esta idea se basa en fabricar almohadas o colchonetas para perros, lo bueno de esta idea de negocio es que para su fabricación no se necesita mucha inversión y ademas se puede jugar con la imaginación para crear diferentes modelos y estilos.

Restaurar Bicicletas Antiguas

Bicicletas Antiguas

Bicicletas Antiguas

En este 2015 – 2016 se han puesto de moda las bicicletas antiguas, debido a que las personas han tomado conciencia sobre el medio ambiente y se han volcado a utilizar bicicletas nuevamente. Esta idea se basa en restaurar bicicletas antiguas, ya sea pintarlas, arreglarlas o cambiarles los accesorios. Ya se que esta idea de negocio, no cualquiera puede hacerlo, pero si eres un ex bicicletero o un emprendedor seguramente te interese.

Bolso para Telefonos, iPad

Bolso para Telefonos / Ipad

Bolso para Telefonos / Ipad

Existen muchas ideas de negocios innovadores y microemprendimientos relacionado a los teléfonos. Pero pocas son sencillas de emprender, en este caso esta idea se basa en fabricar un bolso para guardar nuestros teléfonos y iPad’s. El cual se puede colgar en la cama o utilizarlo como bolso para transportar nuestros equipos. Sin duda, una idea fácil de emprender.

Llavero de Pared en Forma de Panal

Llavero en Forma de Panal

Llavero en Forma de Panal

Esta idea de negocio innovadora, se trata de fabricar un llavero de pared con un diseño de panal. La cual es muy moderna y practico para el hogar. Debido a que se pueden colgar muchas llaves de una forma muy prolija. Este llavero se puede fabricar con diferentes materiales, solo es cuestión de poner toda su imaginación a la hora de emprender.

Bueno estas fueron algunas ideas de negocios innovadores, espero que les haya servido algunas estas ideas geniales.

Anuncios

Acerca de mairenaljarafelibre

En Mairena del Aljarafe este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Empresarios de mi ciudad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s