70 empresas han participado en la jornada Mairena Red

Mairena Red celebrada el jueves, 1 de diciembre, en Mairena del Aljarafe y organizada por el Ayuntamiento de la localidad, PRODETUR y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla.

Tras la inauguración oficial Macarena Gutiérrez, abogada especialista en nuevas tecnologías, ofreció la ponencia Novedades legales en la relación entre las empresas y la e-administración con la que se pusieron en común, entre otras cosas, las últimas novedades en este campo que pueden beneficiar a pequeñas y medianas empresas para agilizar trámites con la administración.

El alcalde de Mairena del Aljarafe, Antonio Conde, el delegado de Desarrollo Económico, Pablo León, y el Vicepresidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios, Rafael Vivas, fueron los encargados de inaugurar la jornada.

El objetivo de Mairena Red, celebrado en el acelerador municipal de emprendedores ARIETE, ha sido, tal y como ha mencionado el alcalde de Mairena, Antonio Conde, “seguir dinamizando a emprendedores y empresarios con ideas nuevas y creando nuevos recursos, con constancia y con el convencimiento de que cada encuentro puede ser una oportunidad de crear desarrollo y empleo”.

Con ese objetivo los organizadores prepararon una ponencia y una sesión de speednetworking para que emprendedores y empresas pudieran “compartir conocimientos y crear sinergias en un ambiente colaborativo”.

Posteriormente, se desarrolló la sesión de speednetworking, a través de la que emprendedores y empresarios pudieron conocerse e interactuar para intercambiar ideas y contactos en un marco controlado en tiempo y forma con idea de optimizar el encuentro.

Anuncios

Acerca de mairenaljarafelibre

En Mairena del Aljarafe este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Empresarios de mi ciudad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s