Como abrir una cerradura

Como abrir una cerraduraCerró la puerta de su casa en medio de la noche? ¿Ha perdido la llave del candado en su graje? Antes de pagar a un cerrajero para poder entrar en o patear para abrir algo, considere pasar el bloqueo a ti mismo. La mayoría de las cerraduras en el hogar o en la oficina son simples cerraduras de pasador y del vaso y puede ser relativamente fácil de abrir con un pico y una llave, ambos de los cuales se puede improvisar de artículos para el hogar común.
Aunque el proceso es simple y se puede dominar con la práctica, la selección de un bloqueo de este tipo requiere una gran cantidad de paciencia.
Para abrir cerraduras, una persona tiene que insertar una varilla de metal grueso o aguja, moviéndose alrededor de la varilla hasta oír un clic o un engranaje. Este artículo le mostrará qué hacer.

1
entender cómo funciona su cerradura. El bloqueo de pasador y vaso consiste en una cilindro que puede girar dentro de su alojamiento (ver las siguientes ilustraciones). Cuando está bloqueado, el cilindro se mantiene en su lugar por varios pares de pasadores. El pasador de la parte superior de cada par sobresale en tanto el cilindro y la carcasa, evitando así que el cilindro gire. Cuando se inserta la llave correcta, empuja los pares de pasadores de modo que los pasadores superiores ya no entran en el cilindro. Cuando esto sucede, el cilindro se puede girar y la cerradura se abre.

Nota de los cinco pares de patas. Los pasadores amarillo entran tanto el cilindro y la carcasa de plata alrededor de ella. Los muelles proporcionan resistencia para mantener las clavijas en su lugar.
Cuando se introduce la llave, las ranuras y crestas en la tecla de empujar los pasadores hasta las alturas correctas de manera que todos los pasadores amarillos están completamente fuera del cilindro, permitiendo así que el cilindro para girar y la cerradura para abrir.
Abrir

2

Compra una llave de pico y la tensión. Cada selección está especializada para un problema diferente. Una llave de la tensión, o una llave de torsión, es el dispositivo que se utiliza para aplicar presión al girar el cilindro de la cerradura. selecciones de nivel profesional y llaves de la tensión se pueden comprar en conjuntos (ver foto), pero muchos aficionados cosecha de la cerradura hacen conjuntos de buena calidad de su propia cuenta. Ver las Cosas que necesitará a continuación para obtener información sobre cómo hacer sus propias selecciones y llaves de la tensión.
cerrajero

3
Coloque la llave de la tensión en la parte inferior del ojo de la cerradura.
manitas

4
Determinar de qué manera el cilindro debe desbloquear la cerradura. Si normalmente utiliza el bloqueo, usted probablemente ya sabe en qué dirección se gira la llave para abrir la cerradura. Si usted no sabe, utilice la llave de la tensión a aplicar un par al cilindro, primero hacia la derecha y luego hacia la izquierda. El cilindro solamente a su vez, una fracción de pulgada antes de que se detenga. Trata de sentir la firmeza de la parada. Si se gira el cilindro de la manera incorrecta, la parada debe sentirse muy firme y rígida. Si a su vez de la manera correcta, no debería ser un poco más da.
Algunas cerraduras, especialmente entre padlocks,
se abrirá independientemente de la forma en que se gira el cilindro.derradura
5

Aplicar un par de luz a la llave de la tensión en la dirección correcta, y mantener.
El par requerido variará de tope a tope y de pin a pin, por lo que este puede requerir un poco de ensayo y error. Comience lentamente, aunque
Como abrir una cerradura

6

Insertar el enganche en la parte superior del ojo de la cerradura y sentir los pasadores.
Con la selección en el ojo de la cerradura, usted debe ser capaz de oprimir y sentir los pines individuales con la punta del pico. Usted debe ser capaz de empujar hacia arriba y sentir la primavera de vuelta al soltar la presión. Trate de empuje cada uno todo el camino hacia arriba. Identificar cuál es la más difícil de empujar hacia arriba. Si son todos muy fácil de empujar hacia arriba, gire la llave de la tensión más para aumentar el par. Si uno no va a subir en absoluto, aliviar el par motor hasta que pueda empujarlo hacia arriba. Alternativamente, es posible que desee “rastrillar” los pasadores antes de este paso (ver Consejos adelante)Abrir

7 Empuje el pasador obstinada hacia arriba hasta que “conjuntos. ” Presione el pasador obstinada con sólo la presión suficiente para superar la presión a la baja de la primavera. Recuerde, el pasador es en realidad un par de pasadores. Su selección está empujando contra el pasador inferior, que a su vez empuja contra el perno superior. Su objetivo es empujar el pasador superior completamente fuera del cilindro. Entonces, cuando se deja de empujar, el pasador inferior volverá a caer hacia abajo en el cilindro, pero el par en el cilindro dará lugar a una desalineación del agujero en el cilindro con el agujero en la caja, y el pasador superior debe luego descansar en el cilindro sin caer hacia abajo. Deberá escuchar un leve chasquido como el pasador superior vuelve a caer en la parte superior del cilindro. También debe ser capaz de empujar el pasador inferior un poco sin resistencia por parte de la primavera, cuando esto ocurre, más probable es que el pasador superior “set.”
cerrajero

8

Continuar aplicando el par y repetir los dos últimos pasos para cada uno de los pines restantes. Es imprescindible que usted mantiene el par en el cilindro para evitar que los pasadores de ajuste de caer de nuevo hacia abajo. Puede que tenga que hacer pequeños aumentos o disminuciones en par para cada pin.
manitas

9
Utilice la llave de la tensión para activar el cilindro y desbloquear la cerradura. Una vez establecidos todos los pasadores, debe ser capaz de girar el cilindro. Esperemos que ya ha comprobado la dirección correcta para convertirlo. Si ha elegido la dirección equivocada, tendrá que empezar de nuevo y restablecer todos los pasadores.[/b]

link: https://www.youtube.com/watch?v=W0el-URgCZw&feature=youtu.be

Acerca de mairenaljarafelibre

Vivo en Mairena del Aljarafe y este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Cultura, Mi Barrio. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s