La Escalofriante Profecía de Nostradamus Para Donald Trump

Donald John Trump fue elegido como presidente número 45 de los Estados Unidos de América, y una interesante pero explosiva campaña que ha sido considerada por los analistas expertos como la más implacable y populista de toda la historia de la democracia estadounidense.
La Escalofriante Profesía de Nostradamus Para Donald Trump
Los impresionantes resultados, los cuales desafiaron a todas las encuestas que mostraban a Hillary Clinton con cierta ventaja respecto a su enemigo, han hecho activar el “estado de emergencia” en todo el país.

La Escalofriante Profesia de Nostradamus Para Donald Trump
La victoria de Trump, un personaje televisivo de 70 años que cuenta con una gran cantidad de propiedades inmobiliarias pero carente de experiencia política, ha ido provocando un grandioso rechazo entre las fuerzas que se habían reunido en contra suya, desde el propio gobierno hasta el mundo de los negocios. No el escrutinio final no solo provocó la impresión de Hillary Clinton y Barack Obama, sino que la sociedad estadounidense se enfrenta a una gran brecha.
Profesias de Nostradamus Con Trump
Lo cierto es que la poco esperada victoria de Trump solo deja entrever que la mayoría de las personas estaban equivocadas. Las encuestas, los expertos, la prensa, la élite, los aliados, los líderes políticos… Pero no lo estaba una persona que nació hace ya más de 500 años. No hablamos de otro personaje que Michel de Notre-Dame, también apodado comúnmente como Nostradamus.
Nostradamus
El conocido médico y astrólogo francés de origen judío ya había predicho el ascenso de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos y estaba bastante seguro de que dicho acontecimiento podría anunciar el fin de los tiempos tal y como los conocemos hoy día, y cuando se dan coyunturas de este tipo, las personas suelen buscar algunas señales en las predicciones de Nostradamus.
Hillary Clinton y Barack Obama
Y mientras que muchas personas se han sorprendido por la victoria del multimillonario Donald Trump, otros seguidores de Nostradamus afirman que el astrólogo ya adivinó dicho evento en el siglo XVI. Concretamente, en la tercera centuria, cuarteta LXXXI, que dice así:
Nostradamus y el triunfo de Donald Trump
“El gran aullador sin vergüenza audaz, será elegido gobernador del ejército: La valentía de su contendiente, el puente roto, ciudad de miedo pasmada”.
La Escalofriante Profesía de Nostradamus Para Donald Trump
Los más entendidos en las profecías de Nostradamus piensan que “el gran aullador” quiere decir la alta capacidad de comunicación que tiene Trump, mientras que “gobernador del ejército”, significa estar a cargo de la fuerza militar más importante del mundo. En otra predicción de Nostradamus sobre el contundente triunfo de Donald Trump lo podemos encontrar en la primera centuria, cuarteta XL, mencionado lo siguiente:
La Escalofriante Profesia de Nostradamus Para Donald Trump
“La tromba falsa disimulando locura. Hará Bizancio un cambio de leyes. Saldrá de Egipto, que quiere que se desate. Edicto cambiando moneda y valor”.
Profesias de Nostradamus Con Trump
Bizancio fue una antigua ciudad griega, conocida ahora por ser una zona muy importante para las masivas llegadas de inmigrantes y refugiados, además de ser un tema empleado numerosas veces por Trump durante toda su candidatura. Es por eso que los entendidos en la materia piensan que las decisiones del susodicho, que debe jurar el cargo el 20 de enero de 2017, tendrá una gran repercusión en la política de inmigración europea. Y para otros conspiranoicos, la palabra antigua “la tromba falsa” se refiere directamente a él como persona.
Nostradamus
Incluso hay predicciones ciertamente curiosas, como la segunda centuria, cuarteta LXVII, que dice así:
Hillary Clinton y Barack Obama
“El rubio de nariz ganchuda acometerá. Por el duelo y echará fuera, los exiliados dentro hará volver a poner, en los lugares marinos acometiendo a los más fuertes”.
Nostradamus y el triunfo de Donald Trump
Para el presidente de la Sociedad Nostradamus de América, “rubio de nariz ganchuda” se refiere totalmente a Trump, dirigiéndose incluso de forma despectiva hacia su persona.
La Escalofriante Profesía de Nostradamus Para Donald Trump
Para terminar, Nostradamus también predijo eventos importantes posteriores a la elección de Trump, como la Tercera Guerra Mundial.
La Escalofriante Profesia de Nostradamus Para Donald Trump
 La mención sobre la nueva guerra decía que podría estallar entre dos grandes potencias del mundo, con una posible duración de 27 años. El momento de gran violencia coincidirá con la aparición de un cometa en nuestros cielos, además de un ataque nuclear y catástrofes naturales. La verdad es que aunque todo esto solo sean suposiciones, sirve para pensar un poco, no ?.
Profesias de Nostradamus Con Trump

 

Acerca de mairenaljarafelibre

Vivo en Mairena del Aljarafe y este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Politica, Sociedad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: