Detenido J.M.C.M. como presunto autor del incendio de la C/ Filosfia

Guardia civilEl Alcalde de Mairena del Aljarafe, por   las redes sociales a Felicitado por la resolucion del caso del incendio a los miembros de seguridad del Municipio  “Mi agradecimiento y felicitación a la Guardia Civil y a la Policía Local de Mairena. Su trabajo, esfuerzo y eficacia ha llevado a la detención y puesta a disposición judicial del causante del incendio de ayer. Perseguir a aquellos que rompan nuestra convivencia también es nuestra tarea. Seguimos.”

Pues bien, a partir del suceso, los agentes de la Guardia Civil entrevistaron a unos 90 vecinos del conjunto residencial, identificado a un habitante del propio bloque que había sido visto en el garaje horas antes del incendio «con un mechero», así como minutos antes de ser detectadas las llamas. Tras ser solicitada autorización al Juzgado de Instrucción número diez de Sevilla para registrar el domicilio de este hombre, identificado como J.M.C.M., vecino del bloque ocho y con antecedentes policiales, dicha instancia judicial concedió el preceptivo permiso, aspecto determinante a la hora de esclarecer los hechos.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de unos 57 años de edad identificado como J.M.C.M. como presunto autor del incendio declarado la madrugada del pasado lunes en el garaje de un conjunto residencial de la avenida de la Filosofía de Mairena del Aljarafe, tratándose de un vecino del propio conjunto de viviendas, con antecedentes policiales, que ha ingresado en prisión por orden del Juzgado de Instrucción número 15 de Sevilla.

Y es que según la Guardia Civil, en el interior del domicilio de este hombre fueron localizados «indicios» que conducían a deducir su autoría del incendio, así como «efectos robados», con lo que fue detenido durante la noche del mismo lunes.

Acerca de mairenaljarafelibre

Vivo en Mairena del Aljarafe y este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Mi Barrio, Sociedad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s