RESUMEN DE PRENSA Martes 8 de Noviembre de 2016

Hoy Expansión anuncia que BBVA prescindirá de 80 empleados de su departamento de banca mayorista. La entidad justifica estas salidas por la presión de los tipos de interés y la caída del negocio. Es España se producirán 25 despidos, incluyendo profesionales senior o con cargos relevantes. También se recortarán 35 empleos en EEUU y 20 en Asia.

Además, el especializado sigue hablando de Banco Popular, esta vez porque va a cerrar 47 sucursales en Portugal y va a reducir su plantilla en el país vecino en 295 personas.

Cinco Días, por su parte, hace un apunte de turismo hoy ya que España superará este año por primera vez los 17 millones de turistas británicos, un 11% más que el año pasado. Son datos de la Secretaria de Estado de Turismo que también señaló ayer que las previsiones del Gobierno pasan por cerrar 2016 con un récord absoluto de 74 millones de turistas internacionales.

En los digitales, Economía Digital cuenta hoy que el director de retail de Blanco, Paul Pyrgoudes, abandona la cadena de ropa para unirse a la firma de cosmética del grupo saudí Alhokair, también propietaria de Blanco. Esta baja se suma a la del consejero delegado de la firma, la directora de producto y la directora de recursos humanos.

Acerca de mairenaljarafelibre

Vivo en Mairena del Aljarafe y este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Cultura, Sociedad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s