Invasión de ROEDORES en el Parque CAVALERI

No soy muy usuario del parque Cavaleri, pero este Sábado se me ocurrió dar una vuelta en la que comprobé un cierto abandono y algunas trazas de vandalismo, nada poco usual en estos días en nuestra ciudad, pero cuál es mi sorpresa, al encontrarme con ” tan simpático morador de este parque” (Véase en l foto, no muy buena el ser sacada con el móvil).

rata-en-parquewhatsapp-image-2016-11-06-at-18-30-03Preguntado a ls vecinos mas cercanos al parque, parece ser que llevan varios meses con el problema de las RATAS, de echo algunos lo han comunicado por escrito al Ayuntamiento, sin recibir contestación por el momento, si mismo varios miembros de la AAVV Hacienda de Cavaleri (actualmente en tramites) me comentan que tras varios escritos de vecinos a nivel particular pues aun no están tramitados todos los documentos,  siguen sin contestación por el momento, comenta el vocal Enrique Jiménez. Así mismo uno de los vecinos nos aporta uno de los documentos entregados en el Ayuntamiento.

Realmente no creo que sea tan cotoso hacer una campaña de DESRATIZACION en la zona, teniendo en cuenta que muchos menores hacen uso de estas instalaciones.

whatsapp-image-2016-11-06-at-14-05-47Por otro lado vecinos de la zona nos comentan sobre un grupo de adolescente que se ocultan en horario escolar, para fumar y beber Alcohol en el pasadizo de ronda de Cavaleri a Pozillo de Gilvan, no estaría de más que la Policía Municipal pasara sobre 11 a 12 de la mañana de vez en cuando por la zona.

Acerca de mairenaljarafelibre

Vivo en Mairena del Aljarafe y este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Mi Barrio, Politica, Sociedad, Todas las categorias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s