La Policía Local de Mairena del Aljarafe detene a un sospechoso de quemar un contenedor

Los agentes de la policia municipal pudieron localizar al sospechoso en el lugar de los hechos. tras responder rápidamente a la llamada de varios vecinos que denunciaron los hechos.

También se produjo una quema de contenedores en distintas partes del municipio la misma noche. Fueron los contenedores esta madrugada. Ciudad Aljarafe (1 de RSU) ya repuesto por Recolte, Calle Alisios (1 de Envases, 1 de Vidrio, 1 de Cartón, pegado a la escuela de música), Calle Atenea frente instituto (1 de cartón), y 1 en el parking de Correos de cartón van 8 en menos de una semana,  menos mal que los bomberos de la mancomunidad han estado para apagar todos los contenedores, especialmente peligroso el incendio de ciudad Aljarafe con coches muy próximos.

El presunto autor de la quema del contenedor se enfrenta ahora a una pena que pudiera conllevar prisión, además del pago de una multa de 12 a 24 meses y el coste de los servicios públicos prestados por parte de bomberos y policía por la violación del artículo 263 del código penal.

El precio de cada contenedor que se quema o destruye en el municipio supone un coste para las arcas públicas de entre 800 a 1.400 euros.

Anuncios

Acerca de mairenaljarafelibre

En Mairena del Aljarafe este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Todas las categorias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s