Se abre un expediente por los supuestos tomatazos

Se ha abierto un expediente informativo para aclarar qué pasó el miércoles 24 de agosto, cuando los bomberos de la Mancomunidad acudieron a sofocar un fuego en un piso de San Juan de Aznalfarache. Según dijo entonces, el portavoz, David Rico, hubo vecinos que les lanzaron “tomates y melocotones” por su tardanza al llegar y que obligó a intervenir a la Policía Nacional para rescatar a una familia atrapada en su piso por el humo.

Pero, según el alcalde sanluqueño Raúl Castilla, hasta ahora no se ha podido certificar que esos “tomatazos” se produjeran. “Hemos pedido informes a todas las administraciones y espero que se esclarezca, pero si no se ajusta a la realidad vamos a actuar con contundencia para salvaguardar el buen nombre de los vecinos de San Juan y de la barriada en la que ocurrieron los hechos”.

En su momento, el portavoz de los bomberos dijo que tardaron casi 30 minutos en llegar a este fuego de la barriada Santa Isabel, porque estaban atendiendo otro incendio de pastos en el término de Mairena del Aljarafe. “Vamos a ser contundentes contra las manipulaciones políticas y las manifestaciones que dañen al propio servicio”. “Hay discursos sindicales que se han alejado de la realidad del mismo”, insistió  Raúl Castilla.

Acerca de mairenaljarafelibre

Vivo en Mairena del Aljarafe y este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Mi Barrio, Politica, Sociedad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s