Jóvenes tenistas competirán en la VI Copa Guadalquivir en Mairena

Torneo, que se disputa sobre tierra batida en las categorías individual y de dobles, está dotado con 25.000 dólares en premios y fue presentada este jueves en el Club Río Grande, su organizador con el respaldo de las federaciones Internacional, Española y Andaluza de Tenis y la colaboración del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe.

Jóvenes tenistas competirán del 17 al 25 de septiembre en el VI Torneo Future Copa Guadalquivir, incluido en el circuito de la ATP en la categoría Futures (promesas) y que se disputará en el Club Río Grande de Mairena del Aljarafe (Sevilla).

La VI Copa Guadalquivir, cuya fase previa comenzará el sábado 16, contará una edición más con la participación de un ramillete de tenistas que rondan el número 200 del ránking ATP.

Además de los premios en metálico, esta competición concederá 17 puntos ATP al ganador individual, 9 al subcampeón y 5, 2 y 1 puntos, respectivamente, a los que alcancen las rondas inmediatamente anteriores a la final, mientras que en dobles los vencedores, finalistas y semifinalistas obtendrán idéntica puntuación.

Acerca de mairenaljarafelibre

Vivo en Mairena del Aljarafe y este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Cultura. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s