Benemérita de Mairena del Aljarafe recibe de Diputación una placa de Reconocimiento

diputacionSegún ha informado la Diputación en una nota de prensa, el motivo de dicho encuentro ha sido la entrega de una placa al citado puesto de la Guardia Civil como reconocimiento a su colaboración y presencia permanente en los municipios de Almensilla, Palomares del Río y Mairena del Aljarafe, localidades del ámbito de este puesto.

Este reconocimiento ha sido propuesto por la alcaldesa de Almensilla y vicepresidenta de la Diputación, Agripina Cabello, y consensuado con los alcaldes de la zona antes citados. Cabello ha argumentado al equipo de gobierno de la Diputación las “dificultades” para garantizar la seguridad ciudadana en la localidad.

Ante esa situación y poniendo énfasis en la “voluntariedad” de la Guardia Civil, la alcaldesa ha explicado que ésta suple esas “carencias” con “una profesionalidad encomiable, y ofreciendo al municipio todos sus recursos”. Además ha añadido que la atención y coordinación prestada por el puesto “es permanente a cualquier hora y día y la respuesta de sus agentes a los incidentes que se producen en Almensilla es inmediata”.

Por todas estas razones, la Junta de Gobierno y el Consejo de Coordinación Territorial de la Diputación ha acordado por unanimidad este reconocimiento y entrega de placa que ha sido entregada por los tres alcaldes a los miembros de la Guardia Civil. También en este acto ha habido una representación vecinal y varias concejales del municipio de Almensilla.

Acerca de mairenaljarafelibre

Vivo en Mairena del Aljarafe y este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Politica, Sociedad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s