Roba un vehículo en con su conductora Incluido (Mairena del Aljafe)

La rápida coordinación de la Policia Local  permitió a los agentes en servicio por la zona detectar al sospechoso, gracias a la descripción que facilitó la denunciante. El presunto autor del delito se encontraba en una gasolinera cercana midiendo la presión de los neumáticos. Entonces intentó emprender la huida pero sin conseguirlo al colisionar con un vehículo patrulla. El detenido se enfrenta a un supuesto delito de robo.

La Policía Local de Mairena del Aljarafe ha recuperado un vehículo que fue robado recientemente en una gasolinera cercana a Ciudad Expo mientras la conductora se encontraba dentro del mismo.

Tal y como declaró la denunciante, el denunciado entró en el vehículo por la puerta del copiloto mientras estaba esperaba ante una señal de «ceda el paso» antes de incorporarse a la carretera. Según el testimonio de la conductora, el detenido le gritó y amenazó para que lo abandonase y, una vez lo consiguió, se dio a la fuga. La víctima se dirigió entonces a dependencias policiales para relatar lo sucedido.

El arrestado gritó y amenazó a la mujer para que abandonara el coche y cuando lo consiguió se dio a la fuga, por lo que la víctima fue a dependencias policiales a contar lo ocurrido, ha informado hoy en un comunicado el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe.

Acerca de mairenaljarafelibre

Vivo en Mairena del Aljarafe y este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Mi Barrio. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s