Hospitalizada una niña tras caer de un balcón en Bda Lepanto

Una niña de seis años de edad ha sido trasladada al hospital Virgen del Rocío, según han informado a fuentesde la policia municipal, fue a las 1,29 horas de la madrugada de este pasado martes cuando el servicio unificado de emergencias Hospitalizada una niña tras caer desde el balcón de una vivienda en Mairena del Aljarafe (Sevilla).
112 de Andalucía alertó a la Policía Local de Mairena del Aljarafe sobre una incidencia en la barriada de Lepanto, una zona de viviendas Los efectivos de la Policía Local fueron de lo mas diligentes  desplazandose  hasta el lugar de los hechos, comprobando “la veracidad” de los mismos la menor estaba “consciente” y no presentaba impactos en la cabeza o sangre en su cuerpo, si bien se quejaba de dolores “en el tobillo y la zona de la cadera”. Al acudir una ambulancia del centro de salud, cuyos facultativos, tras una primera valoración sanitaria, determinaron su traslado al hospital Virgen del Rocío.

Los agentes acompañaron dando prioridad a la ambulancia durante el traslado  hasta el Centro hospitalario Virgen del Rocío, allí fueron informados de que “el estado general” de la niña “es bueno, aunque estará en observación para comprobar su evolución”.

Acerca de mairenaljarafelibre

Vivo en Mairena del Aljarafe y este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Mi Barrio, Sociedad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s