Roban una furgoneta de reparto en Mairena del Aljarafe

mapa_pisaLos servicios de seguridad del Parque PISA, ubicado en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe, han identificado al presunto ladrón de una furgoneta de reparto perpetrado en las calles de este parque industrial aljarafeño el pasado 14 de julio, gracias a lo cual la Guardia Civil ha podido identificar a esta persona y recuperado el vehículo.

Tras darse cuenta el repartidor del robo, lo comunicó al servicio de seguridad del PISA, momento desde el cual se puso en marcha un dispositivo que empezó por dar constancia a los cuerpos de seguridad de la Guardia Civil y, a continuación, se revisaron las imágenes grabadas en las salidas del PISA por el sistema de teledetección, según ha informado el parque industrial en un comunicado.

No sólo se identificó a la furgoneta sino también al presunto ladrón de la misma. Gracias a estas imágenes, que se pusieron a disposición de la Guardia Civil, los agentes lograron encontrar el vehículo en el barrio sevillano de Torreblanca y procedieron a devolverlo, apenas unas horas después del robo, a su legítimo propietario.

El PISA cuenta desde este mes de julio con la empresa de seguridad privada Vigilant, que suma a los servicios de vigilancia presencial y el circuito de toma de imágenes en circuito cerrado del PISA, una central de alarmas propia que es el centro neurálgico de las actuaciones en materia de seguridad y vigilancia.

 

 

Acerca de mairenaljarafelibre

Vivo en Mairena del Aljarafe y este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Empresarios de mi ciudad, Mi Barrio. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s