Detenido un vecino de Mairena del Aljarafe por tráfico de drogas

La Guardia Civil ha detenido en la localidad cordobesa de Almedinilla a un vecino de Mairena del Aljarafe (Sevilla), de 23 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas cuando supuestamente transportaba nueve papelinas de cocaína, 30 pastillas de éxtasis y 12 dosis de hachís.

En una nota, la Benemérita ha indicado que, en un operativo establecido el término municipal de Almedinilla, observó un turismo ocupado por una persona que tras recibir el alto se mostró nerviosa, hecho sospechoso para los agentes, motivo por el cual decidieron identificarlo.

Tras su identificación y ante la sospecha de que pudiera transportar algún tipo de droga, los guardias civiles, con la ayuda de un perro adiestrado en la detección de drogas, registraron el vehículo y al sospechoso, localizando entre sus ropas una bolsa de plástico que contenía en su interior nueve papelinas de cocaína, treinta pastillas de éxtasis y 12 dosis de hachís.

Ante estos hallazgos, los agentes detuvieron al conductor del vehículo como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Con este operativo, la Guardia Civil además de la detención de un traficante de droga, ha logrado retirar del mercado una importante cantidad de cocaína, éxtasis y hachís. El detenido, la droga y las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Acerca de mairenaljarafelibre

Vivo en Mairena del Aljarafe y este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Mi Barrio. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s