Martes 28 de Junio de 2016. – Noticias

Hoy Expansión publica que el BCE trabaja ya, en el marco del Euro Retail Payments Board (ERPB), en un proyecto de pagos instantáneos o inmediatos entre entidades europeas. El pasado 13 de junio se presentó el primer borrados, que la banca empezará a adaptar en noviembre. Desde entonces, en doce mese el proyecto se hará realidad. La implantación de este sistema va a reducir el uso de tarjetas.

En Cinco Días, a su vez, leemos que el PP, el partido que más escaño ha obtenido en las elecciones de este domingo, tiene entre sus objetivos económicos propiciar la fusión de bancos minoristas. El partido lleva en su programa profundizar en la unión bancaria e incrementar el control sobre las cláusulas abusivas en los préstamos hipotecarios.

Por su parte, ABC habla de empleo en un pequeño apunte en el que destaca que las rebajas de verano, que comienzan oficialmente este viernes, generarán 134.500 empleos, un 3% más que el año pasado. Según datos de Adecco, Cataluña, Madrid y Valencia serán las comunidades que más notarán la campaña de rebajas.

Acerca de mairenaljarafelibre

Vivo en Mairena del Aljarafe y este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Todas las categorias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s