San Juan entra con buen pie en Natacion

La localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache acogió el pasado sábado la segunda jornada del Grupo 5 del Circuito Provincial de Natación de Invierno, organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Natación y los municipios sede.

La toma de tiempos transcurrió en sesión de mañana (piscina de 25 metros y 6 calles) con el fin de cerrar la clasificación para la jornada final en las modalidades de 50 metros mariposa, 50 m braza y relevos 4×50 m estilos para todas las categorías, a excepción de los prebenjamines. De hecho, estos nadaron 25 metros libre, 25 m braza y relevos 4×25 m libre.

La cita en San Juan de Aznalfarache contó con la presencia de 216 nadadores de ocho localidades: Aznalcázar, Aznalcóllar, Huévar del Aljarafe, Mairena del Aljarafe, Pilas, San Juan de Aznalfarache, Sanlúcar la Mayor y Umbrete.

Precisamente, este último municipio, junto con Huévar del Aljarafe y Mairena del Aljarafe, destacó en lo referente a la representación. No en vano, Umbrete contó con 45 nadadores, Huévar del Aljarafe con 42 y Mairena del Aljarafe con 38. La competición contó con el cronometraje y arbitraje de la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Natación.

 

Anuncios

Acerca de mairenaljarafelibre

En Mairena del Aljarafe este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Cultura. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s