Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe acometerá obras en la calle Ciáurriz

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, en primera instancia se van a ejecutar tres iniciativas para paliar la situación, y comenzarán por la reforma de la iluminación para adecuarla a una vía urbana y dar un nuevo sentido al viario. Además, se regulará el tráfico de vehículos pesados con la instalación de las pertinentes señalizaciones verticales y horizontales destinadas a tal efecto.

Tambien, comenzarán a instalarse resaltos peatonales para reducir la velocidad del tráfico rodado de la vía y facilitar el tránsito peatonal. En esta línea, como objetivo final se pretende conseguir un tráfico urbano, como el de cualquier otra calle, para lo que el Consistorio comenzará a acometer estas actuaciones “tan pronto como sea posible” según los plazos de licitación y de ejecución de obras.

Por último, el objetivo a largo plazo es más ambicioso, ya que, según ha confirmado el propio alcalde de la localidad, Antonio Conde, “estas medidas ayudarán a los vecinos hasta la ejecución de una nueva reordenación urbana para que el tráfico en Ciáurriz sea urbano, como el de cualquier otra calle de Mairena, y no interurbano”

Acerca de mairenaljarafelibre

Vivo en Mairena del Aljarafe y este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Mi Barrio, Politica. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s