El Ayuntamiento de Mairen del Aljarafe publica los perfiles que busca para ‘Emple@ Joven’ y ‘Emplea 30+’

El Ayuntamiento de Mairena quiere hacer públicos los perfiles de las más de 170 personas que quiere emplear dentro de los proyectos que ha presentado a la Junta de Andalucía e invita a los vecinos que se ajusten a los mismos a inscribirse, bajo los códigos de ocupación correctos, en la oficina del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ubicada en San Juan de Aznalfarache para que después puedan participar en los procesos de selección.

El Ayuntamiento presentó a principios de año varios proyectos dentro de los programas de empleo de la Junta ‘Emple@ Joven’ y ‘Emple@ 30+’ para complementar los planes de empleo propios y atender al mayor número posible de desempleados de Mairena.

Dentro de los proyectos de ‘Emple@ Joven’ el consistorio ha solicitado, entre otros perfiles, peones, animadores y monitores socioculturales, encuestadores y técnicos y profesores de medio ambiente; y, enmarcados en las iniciativas de ‘Emple@ 30+’, albañiles, jardineros, periodistas, profesores de educación ambiental e informáticos, entre otros. Los proyectos presentados incluyen perfiles diferentes a los que venían solicitándose, con idea de ampliar el espectro de beneficiarios de planes de empleo anteriores e incluir a jóvenes y personas cualificadas. Los listados se pueden consultar en la web del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe.

Los contratos serán de seis meses y se estima que se inicien en octubre del presente año. Para tener la mayor seguridad posible de participar en estos procesos de selección, el Ayuntamiento recomienda a los vecinos desempleados que no dilaten su inscripción en las oficinas del SAE (y que lo hagan siempre bajo los códigos de ocupación correctos).

Acerca de mairenaljarafelibre

Vivo en Mairena del Aljarafe y este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Todas las categorias. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El Ayuntamiento de Mairen del Aljarafe publica los perfiles que busca para ‘Emple@ Joven’ y ‘Emplea 30+’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s