Bebidas Científicamente Probadas Para Quemar Grasa Rápido

10 Bebidas Científicamente Probadas Para Quemar Grasa RápidoSi quieres perder peso, no sólo se trata de reducir el consumo de calorías y movernos un poco más. Más bien, es un cambio completo en el estilo de vida. Tomar decisiones más saludables en cada aspecto de tu vida, incluyendo lo que decides tomar, te puede ayudar a que tus metas de perder peso sean mucho más realizables.

10 Bebidas científicamente comprobadas para bajar de peso

1. Batidos con aceite de coco

Demasiadas personas eliminan las grasas por completo cuando empiezan a tratar de bajar de peso. Sin embargo, tu cuerpo necesita grasa para poder llevar a cabo las funciones corporales adecuadas y perder peso. Sólo tienes que elegir las grasas saludables.

El aceite de coco, y sus ácidos grasos de cadena media, se metaboliza de forma diferente a otras grasas. De hecho, el aceite de coco es tan satisfactorio que las personas que lo consumen comen un promedio de 256 calorías menos por día.

Agrega el aceite de coco a tus batidos para obtener todos sus beneficios y promover la pérdida de peso. Aquí puedes leer más sobre como tomar el aceite de coco.

2. Té verde

Si de verdad quieres perder peso, el té verde debe formar parte de tus bebidas principales, o al menos un suplemento de té verde. El té verde está relleno de sustancias naturales que aumentan la quema de grasa y aceleran el metabolismo. Los compuestos principales en el té verde que te ayudarán a bajar de peso, son la cafeína y EGCG (Galato de epigalocatequina).

3. Jugos verdes (zumos)

Los vegetales de hojas verdes deben ser una gran parte de cualquier dieta para bajar de peso. El jugo de vegetales verdes te permite consumir grandes cantidades de los nutrientes (vitaminas y minerales) encontrados en los vegetales sin tener que comer grandes cantidades de los mismos todos los días.

Por un extractor, pasa col rizado, pepino, espinaca, limón y zanahoria, para una bebida que promueve la pérdida de peso y es refrescante al mismo tiempo. Aquí puedes ver muchas otras recetas.

4. Vinagre de sidra de manzana

Aunque no te vas a beber un vaso de vinagre de sidra de manzana, este líquido definitivamente debe forma parte de tus bebidas diarias si estás tratando de perder peso. Ayuda a reducir la respuesta del azúcar en la sangre después de una comida alta en carbohidratos lo que puede ayudar con la pérdida de peso. Todo lo que necesitas es una cucharada en un vaso de agua todos los días.

5. Té desintoxicante

Una taza de té caliente puede ayudar a tu cuerpo a eliminar toxinas incluyendo grasa y preservativos que pueden causar hinchazón. Para hacer este té, hierbe hinojo, cilantro y comino. Cuela las hierbas y tómalo.

6. Café

Creo que no es un secreto, ya muchas personas saben que el café promueve la pérdida de peso. La cafeína en el café puede aumentar tu metabolismo temporalmente. Asegúrate de tomar al menos una dosis de tu café diario antes de los ejercicios. Ah, y olvídate de la crema y el azúcar refinada, no te a van ayudar a perder peso, si quieres endulzar, opta por alguna alternativa saludable y que no sea contraproducente para tus propósitos.

7. Limonada de mango y jengibre

Una limonada de mango con jengibre es una bebida que puedes tomar durante todo el día; la cual asistirá en tu meta de quemar grasa para bajar de peso.

8. Batido de remolacha con zanahoria

Licuar remolacha, zanahorias y uvas crea una bebida dulce y picante que ayuda a tu cuerpo a quemar grasa rápido. La remolacha específicamente es muy buena en promover la eliminación de toxinas del cuerpo por medio de su apoyo al buen funcionamiento del hígado.

9. Bebida de miel de abeja con jengibre

Este bebida es excelente y una muy buena forma de empezar el día y darle un buen inicio a tu metabolismo. Revuelve la miel de abeja con un poco de jengibre en polvo en una taza de agua tibia. Tómalo antes del desayuno.

10. Agua

Y al final llegamos a lo más importante. El agua debe ser la bebida principal en tu dieta, así que toma mucha agua todos los días. Puedes tomarla con el estomago vacío al despertar, antes de cada comida o durante todo el día. Está comprobado científicamente que puedes perder peso con tan sólo tomar agua.

Acerca de mairenaljarafelibre

Vivo en Mairena del Aljarafe y este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Cocina, Cultura. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s