Simbolos de sueño que nunca debes ignorar

12 Simbolos de sueño que nunca debes ignorarUna buena noche de sueño siempre es necesario recargar las pilas y prepararnos para el día por venir.
Sin embargo, sólo porque nuestros cuerpos pueden pasar de seis a nueve horas de descanso cada noche, eso no quiere decir que nuestros cerebros han dejado de funcionar por un segundo.
Mientras dormimos, nuestro cerebro y su subconsciente son capaces de llevarnos a un buen paseo – a través de nuestros sueños.
Y así como hay cosas sorprendentes que pueden afectar a la naturaleza de nuestros sueños, hay tanto que su subconsciente está tratando de decirnos con todas y cada sueño.
Psicoterapeuta Jeffrey Sumber WebMD, “El significado de los sueños muchas veces se refiere a las cosas que son necesidad de entender acerca de nosotros mismos y del mundo que nos rodea.”
Y cuando vi esta lista exclusiva de importantes símbolos de los sueños que nunca debe pasar por alto, me quedé impresionado por lo mucho que mi subconsciente me estaba diciendo. ¿Cómo podría ser tanto en mientras estoy dormido?
Desplazarse por la lista de símbolos de los sueños sorprendentes abajo para ver exactamente lo que significan.
¿Cuál de estos símbolos de suma importancia has soñado? dejalo en los comentarios!

1-Cajas
simbolos Ocultamiento, secretos, y la decepción

Si sueñas con cajas, su subconsciente está tratando de llegar a usted acerca de la ocultación. Ya sea que uno tema que hay algo importante que está siendo encubierto de ti, o puee ser mantener un secreto de los que le rodean.
Incluso más que eso, si se abre una caja en su sueño, que puede ser su forma de decir que está listo para revelar un secreto.
Y si nos fijamos en el interior de la caja para encontrarla vacía, es probable que esté experimentando sentimientos de decepción en su vida.

2-Cayendo
suenos
La falta de control, la ira y la ansiedad

Un sueño muy común es aquella en la que la persona se siente como que están cayendo. Esta puede ser su manera subconsciente te dice que las cosas están demasiado fuera de control en su vida.
Usted puede tener miedo al fracaso o que algunas de sus opciones de vida puede ser de mayor riesgo de volver a morder en el final.
Si la caída es un símbolo recurrente en sus sueños, es probable que sea un buen indicador de que es necesario centrarse en las actividades de lucha contra la ansiedad en su vida día a día, tales como la meditación o el yoga.

3-Gatos
lucidos Femenino, espiritualidad, y el poder

Sea o no usted es un amante de los gatos en su vida de vigilia no debe importar; los gatos pueden aparecer como un poderoso símbolo en sueños de los demás.
Su subconsciente puede estar diciendo para obtener más en contacto con su lado femenino. Esto se puede lograr fácilmente a través de una profundización de sus relaciones con las mujeres.
Hay una gran cantidad de energía asociado con la feminidad. Puede que sólo sea el momento de abrazar esa confianza. Esto puede incluso conducir a una especie de despertar espiritual personal.

4-Dientes
raros
El envejecimiento, la apariencia y la salud

Para muchas personas que han experimentado sueños que involucran los dientes, que pueden haber sentido algo mucho más parecido a una pesadilla, con sus dientes, ya sea ruptura o se caiga.
Los dientes simbolizan el miedo a envejecer, y posiblemente incluso la muerte. Una gran manera de combatir este miedo es al tratar de vivir cada día al máximo, y llevando una vida positividad impulsada.
Esto también puede ser su subconsciente que le dice que usted está demasiado preocupado por su apariencia y no lo suficiente sobre su salud. Después de todo, no se trata de cómo se mire tanto como se trata de cómo se siente.

5-Hormigas
personas El apoyo, el trabajo duro, y la irritación

En un nivel muy superficial, soñando acerca de los errores o las hormigas puede indicar que algo ha sido irritante o “molesta” que en su vida día a día. Esto puede ser la forma de su cuenta de decirle a usted para hacer frente a estos problemas de frente, en lugar de dejar que se acumulan con el tiempo.
Las hormigas también son criaturas que trabajan juntos en todo lo que hacen. Sueño sobre hormigas demuestra que tiene una profunda creencia en el trabajo conjunto para hacer las cosas.
También significa que usted valora las relaciones que comparte con amigos y familia.

6-Pelo
12 Simbolos de sueño que nunca debes ignorar
La sexualidad, el estado y la libertad

Si sueñas con el pelo, es probable que tenga algunos aspectos de sus relaciones físicas que usted tiene que hacer ejercicio. Su subconsciente puede estar diciendo que es el momento de abrazar el lado más sexual a su personalidad.
El cabello también simboliza el deseo de conectarse con otras personas, siempre y cuando se desconoce su condición. Prefiere saber exactamente cuál es su situación en relación con los demás – en el trabajo y en las relaciones.
Y si sueño específicamente sobre el pelo largo, se aspira a una sensación de libertad. Puede que sólo sea el tiempo para eliminar dichas restricciones artificiales que a veces ponen en sí mismo.

7-Agua
simbolos La ambición, el riesgo y la fluidez

Agua muestra que usted es una persona que le gusta correr riesgos, o que aspiran a tener más oportunidades. Tiene grandes metas, y su subconsciente quiere tomar imágenes de la luna.
El riesgo puede dar miedo, pero sus sueños indicar que es probable listo para tomar un gran riesgo en una nueva área de su vida. Esto puede ser aterrador, pero no se puede conseguir lo que quieres, a menos que lo intente.
Si sueñas con agua, también se ama cuando se siente la vida del fluido y fácil. Usted largo para el día en la vida es a la vez simple y cómodo.

8-Volando
suenos
La audacia, la liberación y la positividad

Mientras que muchos de nosotros podría desear que podía volar, incluso más personas se han imaginado que pudieran. espectáculos voladores que usted está listo para tomar decisiones audaces en su vida.
Hay una gran cantidad de presiones que venían de la rutina diaria – ya sea en sus relaciones o en el trabajo – y que buscan algún tipo de liberación. Usted no sólo desea que usted podría volar lejos de sus problemas, pero te gustaría poder volar por encima de ellos.
Mantener una actitud positiva y tomar decisiones fuertes serán tanto ayudará a obtener este comunicado que tanto necesita.

9-Caminos
lucidos El destino, viajando, y la simplicidad

La vida puede ser complicado con muchos caminos metafóricos que potencialmente podemos tomar. El sueño sobre un único camino es el camino de la mente de decirle a simplificar las cosas.

Eliminar el drama que pueden alcanzar rápidamente sobre la vida diaria. En su lugar, se centran en su propio viaje específico.

Afortunadamente, usted es alguien que cree en el destino y que su trayectoria está conduciendo a alguna parte muy específica y maravillosa. No tenga miedo de abrazar su viaje, y disfrutar el conocimiento de que todo saldrá bien al final.

10-Barro
raros
La inmovilidad, el crecimiento y el malestar

Del mismo modo que un vehículo puede quedar atascado en el barro, una persona simbólicamente pueden quedarse atascados en el barro también. Si usted está soñando con barro, su mente está revelando que se siente atrapado en sus opciones de vida actuales y que puede ser el momento de liberarse.
El fango también simboliza el crecimiento y el renacimiento. Al igual que una flor que crece en el suelo, el barro es el recordatorio de que usted también puede empezar de nuevo con cualquier aspecto de su vida que no está satisfecho con.
También puede sentirse sin resolver acerca de las cosas. Esta sensación interna de inquietud está en correlación directa con la experiencia de estar atrapado, y probablemente requiere un cambio de ritmo.

11-El color verde
personas El amor, la curación, y la pasión

Si usted está soñando sobre todas las cosas verdes, es probable que en un muy buen lugar emocional. Usted ama a los que le rodean, y se siente el mismo amor a cambio.
Si aún no se acerca cada día con pasión, esto es su subconsciente que le dice que debe hacerlo. Usted lleva a cabo en su interior el potencial de ser un apasionado trabajador, amante y amigo.
El color verde también indica que se está sometiendo o está a punto de someterse a algún tipo de proceso de curación emocional. Estas cosas llevan su tiempo, pero sus amigos y familiares pueden ser una gran ayuda en el ínterior.

12-Desnudo en publico
12 Simbolos de sueño que nunca debes ignorar
Juicio, la vulnerabilidad y la aceptación

Puede sonar extraño, pero la mayoría de la gente realmente hubiera ocurrido que estaban desnudos en público en un momento u otro. Esto se debe a que este sueño simboliza un miedo universal: el miedo a ser juzgado.

Si bien pueden pasar mucho para ponerse a cabo allí, lo que permite que otros vean su vulnerabilidad sólo disminuirá esos sentimientos, juicios negativos.

Acerca de mairenaljarafelibre

Vivo en Mairena del Aljarafe y este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Cultura. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s