Como Pasar un fin de Semana en Amsterdam con tus cuñaos y no morir en el INTENTO…Casi Ná…(Segunda parte)

100_6476Tras un sueño reparador y descansar los pies de todo el día anterior sin parar, al igual que el día anterior nos vimos en el hall del hotel sobre las 9h, antes además de asearnos preparamos las maletas para el viaje de vuelta y las dejamos en la recepción del hotel para recogerlas más tarde camino del aeropuerto.
Para comenzar, repetimos mi cuñao no se cree que no se pueda comer tostadas con 100_6469mantequilla o aceite de oliva en Ámsterdam, (y eso que en el restaurante PORTO MARINA nos comentaron que se podían comer churros) pues nada, otra vuelta buscando y la verdad el día anterior desayunamos bien y agradable en esta cafetería cerca del hotel, así que seis desayunos con huevo duro, café, croissant y zumo de naranja recién exprimido.
100_6460Como recordareis compramos lo billetes para 48h, por lo cual tran y para la plaza Rembrandt, allí sesión de fotos con las estatuas de bronce la verdad que un lujos, pues la plaza es preciosa. tras las acción fotográfica un poco más alante está el mercado de las Flores, y claro esta no podíamos salir de Holanda sin verla así que dimos una gran vuelta compramos algún queso, y de pronto mi cuñao, es la hora de la cervecita, y 100_6564mira encontramos una taberna típica que se encuentra en el mismo mercado de las flores, donde echamos una risas con una Heineken en la mano, y ya puestos cogimos el metro para disfrutar de Experiencia HEINEKEN, donde echamos también buenos ratos, pero todo se termina así que tran y a comer, dado que comimos de escándalo el día anterior en Porto Marina, pues a probar más cositas, y sí que nos pusimos bien, aquí tenéis algunas fotos de lo que degustamos. y de cómo se nos pasó el tiempo,

C360_2016-02-22-17-13-30-644

pues de allí a recoger las maletas y al Aeropuerto, que le vamos a hacer….el próximo año volveremos y seguro que más…

100_4162

Acerca de mairenaljarafelibre

Vivo en Mairena del Aljarafe y este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Cultura. Guarda el enlace permanente.