La diputacion anuncia una “negociación” para integrar también a Mairena del Aljarafe en el Opaef

Mairena del Aljarafe quedaba como único municipio de la provincia, a excepción hecha de la capital, con una gestión y recaudación tributaria ajena al Opaef.

Ya este lunes, Fernando Rodríguez Villalobos ha manifestado a Europa Press que está “negociando” con el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, para que el mismo se sume también al Opaef. “Tenemos en el Opaef a todos los ayuntamientos excepto a uno, con el que estamos en negociaciones”, ha dicho considerando “muy posible” que “todo el mapa provincial” de ayuntamientos esté “bajo el caparazón del Opaef” durante 2016.

Insistiendo en que hay “una negociación” al respecto, incluso “un principio de acuerdo”, Villalobos ha manifestado que el Equipo de Gobierno de Mairena del Aljarafe debe “hacer sus números” y adoptar una decisión de forma “autónoma”, si bien él ve “la luz al final del túnel” y cree que “es posible” que “durante 2016” Mairena del Aljarafe se sume al Opaef.

Así, ha defendido el “buen” funcionamiento del Opaef, señalando que gracias a la reciente reincorporación de Alcalá de Guadaíra, dicho organismo prevé cerrar 2016 con un incremento del 20 por ciento en su recaudación, que rondaría así los 500 millones de euros.

Acerca de mairenaljarafelibre

Vivo en Mairena del Aljarafe y este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Politica, Sociedad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s