Los jóvenes del Aljarafe, se acercan a las instituciones

San Juan de Aznalfarache acoge este sábado 30 de enero un encuentro entre jóvenes de la localidad y del municipio sevillano de Tocina.

Se trata de una jornada de convivencia en la que los jóvenes participantes debatirán sobre temas como la igualdad, la inclusión social o la ciudadanía europea.

Este encuentro se enmarca dentro del proyecto “Dialoga e Implícate” que tiene por objetivos fomentar el asociacionismo juvenil y activar el papel de los jóvenes en la sociedad, construyendo espacios de “Diálogo estructurado” y acercando las instituciones públicas al colectivo juvenil.

Así, en el encuentro de mañana en San Juan está previsto que los jóvenes visiten el salón del Plenos del Ayuntamiento, donde serán recibidos por el alcalde, Fernando Zamora.

Por la tarde, está previsto que las delegación de los seis pueblos que participan en el proyecto se reúnan en Mairena del Aljarafe para poner en común las conclusiones del trabajo que han venido realizando.

Este programa está estructurado en varias fases y la última consistirá en una visita al Parlamento de Andalucía donde los participantes puedan conocer esta institución pública y mantener un encuentro con algunos de sus representantes. Junto a San Juan, otros cinco municipios de la provincia de Sevilla participan en este programa, Cazalla de la Sierra, Coria del Río, Écija, Mairena del Aljarafe y Tocina.

Acerca de mairenaljarafelibre

Vivo en Mairena del Aljarafe y este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Cultura. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s