Transformar tu Movil en Cámara Espía

Hola a todos, les vengo a dejar algunas populares aplicaciones espía para android, si necesitas realizar actividad espía, no te conformes sólo con las cámaras, utiliza tu celular también.

Aplicaciones para espiar

celular

Con estas aplicaciones puedes grabar video, voz o tomar fotos desde tu smarthphone sin que los demás se den cuenta. Las aplicaciones que a continuación te presentamos te permitirán utilizar tu teléfono celular como una efectiva cámara espía

Secret Video Recorder

hazlo tu mismo

Está aplicación permite al usuario grabar video sin el sonido del obturador, sin que aparezca en la pantalla y sin vista previa. Lo mejor de esta aplicación es que te permite realizar cualquier otra actividad en el teléfono mientras el video se graba, incluso puedes bloquear tu teléfono y la grabación seguirá hasta que tu la detengas manualmente. Puedes grabar video en HD.

Simple Notepad (Mobile Hidden Camera)

facil

Esta es una de las aplicaciones más populares y completas que cualquier persona que necesita realizar actividad espía debe tener en su celular. Se disfraza de un simple y común bloc de notas pero te permite tomar fotos, así como grabar audio y video de manera desapercibida.

En el momento que abres la aplicación, se muestra una pantalla en blanco, en la que puedes escribir cualquier cosa; pero en el momento de escribir una palabra clave (tú debes configurar cuál) se abre la pantalla de captura con diversas opciones.

Al comenzar a grabar o tomar fotografías, la pantalla se queda en negro, como si el teléfono estuviera negro o apagado; al tocar la pantalla en cualquier lado se tomarán las fotos o comenzará la grabación.

IP Webcam

SENCILLO

Esta aplicación tiene como finalidad la vigilancia más que espiar, sin embargo puede desempeñar esa función sin ningún problema. Lo que hace sta aplicación es convertir un teléfono celular en una cámara remota, a la que puedes tener acceso desde cualquier otro dispositivo como una computadora, tablet o incluso otro teléfono celular.

Cuando comienzas a utilizar la aplicación, te aparecen las configuraciones de resolución, calidad de audio, entre otras características, una vez que realices la configuración comenzará la transmisión en vivo al presionar el botón start server.

Para poder revisar la transmisión desde otro dispositivo, debes teclear la dirección IP que anteriormente apareció en la configuración, de esa forma podrás revisar la transmisión en vivo. Puedes realizar cualquier otra función en el celular mientras se realiza la grabación.

Hide It Pro

serenata77

Si bien esta aplicación no sirve para grabar o tomar fotografías, te servirá para ocultar todo el material que hayas obtenido con las otras aplicaciones; lo mejor es que además de su utilidad, esta aplicación es gratuita.

Se disfraza de un reproductor de audio. Para acceder al material oculto, debes abrir la aplicación y una vez abierta debes mantener presionado el logo, para que aparezca todo el contenido oculto. Puedes restringir el acceso al material a través de una contraseña.

Una vez que ocultas los archivos, desaparecen de las galerías o de cualquier sitio desde donde se puede acceder a ellos, también puedes regresarlos a su lugar de origen a través de la aplicación.

Recomendaciones

Como te abrás dado cuenta estas aplicaciones son bastante útiles, pero si lo que quieres es vigilar un sitio o lugar mientras no estás en él, lo mejor es utilizar una cámara espía

Acerca de mairenaljarafelibre

Vivo en Mairena del Aljarafe y este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Cultura, Empresarios de mi ciudad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s