Sus Majestades

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente también han dejado en la provincia miles de caramelos y decenas de instantáneas para el recuerdo de los más pequeños.

Eran las 16:30 horas y la lluvia irrumpió en el escenario de una tarde que se aventuraba tranquila y sosegada para disfrutar de la llegada de los Reyes Magos de Oriente a los municipios de la provincia. La Cabalgata de Sevilla fue una de las primeras en retrasar su hora de salida, a la que siguieron las Cabalgatas de muchos lugares de la provincia. Utrera, Alcalá de Guadaíra, Bormujos, Tomares, Mairena del Aljarafe… Todos retrasaron ligeramente la salida de los Magos aguardando qué depararía la meteorología.

Sin embargo, a partir de las 17:00 horas, cuando la lluvia ya arreció, comenzó el desfile de cabalgatas de la provincia. Algunas acortaron su recorrido, como la de Mairena del Aljarafe aunque muchas otras directamente optaron por acelerar a su paso por las calles del municipio para compensar el retraso en la salida.

No obstante, la tradición se cumplió y los Magos de Oriente pudieron discurrir por las calles de los municipios sevillanos arrojando miles de caramelos y repartiendo ilusión y regalos para los más pequeños. El día de Reyes ha dejado decenas de estampas para el recuerdo en muchos de los rincones de la provincia. Aquí, un repaso por algunas de las principales imágenes de este día.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de mairenaljarafelibre

Vivo en Mairena del Aljarafe y este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Cultura, Hermandades de Mairena, Mi Barrio, Sociedad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s