Como eliminar la placa dental en 5 Minutos

Como Eliminar La Placa Dental o Sarro En 5 Minutos Sin Ir Al Dentista

Las placas dentales se forman por la acumulacion de residuos de comidas y bacterias que se solidifican y cubren los dientes. Cuando esta bacterias se desarrollan causan enfermedades que debilitan los dientes; por lo regular se le conoce como sarro y su apariencia es de un color amarillo y hasta oscuro dependiendo de los hábitos alimenticios.

Por lo regular este tipo de problema bucal un especialista del área lo resuelve sencillamente; pero todos sabemos lo costoso que resulta ir a una clínica odontológica. En esta publicación les vamos a mostrar una forma casera de eliminar las placas dentales, además de fácil, eficaz y economica.

  • Primer Remedio

El primer paso de este remedio para eliminar las placas es cepillar solo una vez por semana con vinagre de manzana. No se debe de hacer mas de una vez por semana, debido a que le vinagre es corrosivo y el objetivo es solo eliminar las placas no hacer daños a los dientes.

  • Segundo Remedio

Ingredientes:
1/2 Litro de agua
60 gramos de harina de cascara de nuez

Preparación:
En una cacerola pondrán a hervir agua y le agregaran los 60 gramos de harina de cascara de nuez, luego de que llegue al punto de ebullición deje por unos 10 minutos mas a fuego lento. Como resultado debemos de tener una mezcla pastosa parecida a la pasta dental. Con esta pasta deben de cepillar los dientes 5 minutos 2 veces al mes.

  • Tercer Remedio

Ingredientes:
2 Cucharada de semilla de girasol.
2 cucharada de tila.
1/2 Litro de agua.

Preparación:
Poner a hervir una cacerola con agua, agregue los ingredientes mencionados y deje hervir por una hora. La pasta que resulte de esta mezcla la utilizaran para cepillar su dentadura 5 minutos 2 veces al mes. Esto les brindara una dentadura libre de sarro.

Recuerden que una sonrisa dice mucho como primera impresión; el sarro acumulado genera mal aliento, además de que se ve feo una dentadura dañada. La higiene bucal debe de ser primordial en cada persona.

Anuncios

Acerca de mairenaljarafelibre

En Mairena del Aljarafe este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Todas las categorias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s