Cómo conquistar a una mujer en fin de año

rompehielo

Los mejores trucos para ellos.

Porque el arte del coqueteo es complejo, te traemos cinco tips para que salgas de ganador este fin de año.

1) Mírala fijamente
Si estás en un antro, esta señal es ideal para entablar contacto con ella. La comunicación no verbal es muy efectiva en escenarios de este tipo. Sin embargo, no se trata de echarle una mirada acosadora, cual chofer de microbús.

2) Invítale una copa
Los clásicos nunca mueren y este movimiento es un excelente rompehielos en bares. Tienes dos opciones de tragos: averigua con su mesero qué está tomando o invítale un coctel suave (medias de seda, margarita), y junto con la bebida, envíale una nota con un mensaje juguetón y el número de tu celular. El resto es sencillo: Si ella acepta tu obsequio y te da una buena señal, espera un poco y acércatele. Si no, abstente de hacerte presente. (De ser muy insistente, es probable que recibas una cachetada).

3) Salúdala
Muchos hombres no consideran esto como una señal, pero créenos, lo es. En la playa, por ejemplo, es muy efectiva, ya que en ocasiones le echas el ojo a una candidata que simplemente está caminando a la orilla del mar, acompañada de una amiga; la ves pasar, luego ves como se aleja… y se va… se va…¡se fue! No dejes que se escape, cuando pase junto a ti, salúdala. Si ella responde, deja que siga la caminata matutina; a su regreso, vuelve a saludarla y ahora sí acércate a ella.

4) Hazla reír
Ya se viene la fiesta de fin de año de tu trabajo y es la oportunidad perfecta para conocer a esa chica por la que suspiras todos los días. Lo bueno de estos convivios laborales es que acercarte a ella es fácil: sabe quién eres y ahora sí tienes la oportunidad perfecta para platicar con ella. Da un paso al frente y afina ese día tu sentido del humor. Hazla reír, por atención a los comentarios que le roban sonrisas y repita la dosis hasta que surta efecto.

5) Ponte antento
Es importante que cuanto te arproximes a una chica, prestes tu completa atención a todo lo que te dice. Recuerda lo que te vaya contando, y de vez en cuando, haz gala de tu memoria y saca nuevos temas de conversación sobre esos pequeños detalles que tal vez nunca esperaba que recordarías. Una buena memoria te traerá excelentes recompensas.

Acerca de mairenaljarafelibre

Vivo en Mairena del Aljarafe y este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Sociedad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s