5 formas de volverlo loco en fin de año

Conoce los cinco tips que harán que no te vayas sola a tu casa en fin de año.

1) Míralo de vez en cuando
Las miradas son un juego que funciona para él y para ti. Ya sea en un bar, antro, fiesta, vaya… ¡donde sea!, es un aviso del que esa persona nos interesa. Así que, si quieres que un hombre se aproxime a ti, ábrele la puerta con esa mirada que bien sabes cuál es y pásala bien ese día.

2) Pregúntale su opinión
A la gran mayoría de los hombres les encanta dar su punto de vista respecto a muchos temas, pero si le formulas preguntas que dirigen la conversación hacia ti le das una oportunidad perfecta para coquetear contigo. Por ejemplo, pregúntale si le gusta cómo te ves ese día o qué opina si te cortaras el pelo de una manera diferente a tu look actual. Le abres la puerta a que te eche uno, dos, o varios piropos.

3) Dirige tu atención a él
Si vas a una reunión de fin de año a casa de un amigo y le echaste el ojo a alguien, cuando la plática entre todos los asistentes se ponga interesante, dirige tu atención a esa persona, cierra un comentario preguntándole qué opina, por momentos míralo fijamente y también incoa una conversación aparte con él, olvidándote por completo del resto de los asistentes.

4) Háblale muy de cerca y tócalo
Sin duda, en esas noches de antro es una técnica infalible. Si llevas rato platicando con él y te latió, acércate a su oreja lentamente y dile algo. Eso, combinado con toques sutiles de tu mano hacia su brazo o torso, son señales que no dejará pasar y hará a un lado esa conversación banal para poner “manos a la obra”.

5) Muestra interés en su conversación
La reunión de fin de año o esa fiestecita de tus colegas antes de las vacaciones te dan una excelente oportunidad para mostrarle tus verdaderas intenciones a ese compañero o colega especial. Acércate al círculo donde él se encuentra y muestra interés total en cualquier cosa que comente; además, ríe con él. Verás que las cosas se irán dando poco a poco.

Acerca de mairenaljarafelibre

Vivo en Mairena del Aljarafe y este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Sociedad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s