La Asociación de Personas con Trastorno Mental Grave instala una nueva sede

Los afectados por trastornos mentales graves de la localidad y del Aljarafe podrán encontrar ahora apoyo y asistencia en uno de los locales ubicados en la entrada del Parque Porzuna que el Ayuntamiento ha cedido a la entidad ciudadana.

Rocío Lozano, presidenta de ASAENES, ha destacado la colaboración entre las instituciones sociales, sanitarias y el consistorio “gracias al apoyo e impulso de estos agentes hoy estamos aquí en un entorno natural, digno, como nuestros pacientes y familias se merecen”.

Antonio Conde, alcalde de Mairena, ha agradecido a ASAENES su “lucha solidaria por un colectivo que necesita tanta ayuda como el de los afectados por trastornos mentales graves, cuya pelea diaria nos hace recordar qué es lo verdaderamente importante en la vida”.

Conde, además, ha afirmado que “el Ayuntamiento de Mairena va a prestar todas las herramientas que tiene para fomentar la participación de los colectivos ciudadanos a entidades que, como ASAENES, creen valor social y construyan una sociedad mejor”.

La sede de ASAENES en Mairena del Aljarafe estará abierta de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas martes y viernes y todas las tardes 17 a 20:30 horas. Para cualquier consulta se podrá contactar al teléfono 955609342 o al email mairena@asaenes.org.

En estas instalaciones, los afectados por trastornos mentales graves encontrarán talleres de cocina, siembra y cuidado de huerto ecológico, informática, habilidades sociales, actividades físicas y salidas culturales como la visita semanal al cine de la localidad.

Anuncios

Acerca de mairenaljarafelibre

En Mairena del Aljarafe este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Todas las categorias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s