La ONCE reparte 280.000 euros entre Gelves y Mairena del Aljarafe

En ambas localidades se vendieron, respectivamente, cinco y tres cupones del 17.504

El sorteo diario de la ONCE de este martes ha dejado gran parte de su suerte en la provincia de Sevilla, donde se han repartido 280.000 euros entre las localidades de Gelves y Mairena del Aljarafe.

En concreto, la suerte ha ido hasta el centro de Gelves, donde Amparo Delgado, afiliada a la ONCE y vendedora desde 2005 ha vendido de forma ambulante cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo así 175.000 euros en total en la localidad ribereña.

También María Fernández, vendedora desde 2014, ha vendido otros tres cupones en la Avenida de los Descubrimientos de Mairena del Aljarafe, en la puerta de una sucursal bancaria, premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo así otros 105.000 euros.

El mismo sorteo, que estaba dedicado al aeropuerto de Bilbao, dentro de la serie monográfica de cupones que tiene como protagonistas a los aeropuertos de AENA, ha llevado el resto de los premios mayores a Tenerife, donde ha tocado la paga dotada de 3.000 euros al mes durante 25 años, Albacete y Castilla y León.

Gelves y Mairena dependen administrativamente de la agencia de la ONCE en Coria del Río, que cuenta con 249 afiliados a la ONCE de las 3.702 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la provincia de Sevilla.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

Anuncios

Acerca de mairenaljarafelibre

En Mairena del Aljarafe este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Empresarios de mi ciudad, Sociedad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s