Ciclo Mairena: crecimiento y desarrollo sostenible

Con estas palabras ha abierto Antonio Conde, alcalde de Mairena del Aljarafe (Sevilla), el ciclo Mairena: crecimiento y desarrollo sostenible “Vamos a iniciar una nueva etapa basada en la cooperación entre el Ayuntamiento y el PISA para crear más innovación, más desarrollo y más empleo”.

Con este anuncio , cuya primera cita se ha centrado en la necesidad de revitalizar el PISA. El ciclo, organizado a iniciativa del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, tiene como objetivo “que Ayuntamiento y agentes sociales compartan sus planteamientos para la creación de una estrategia que genere riqueza y empleo”.

Las mesas redondas que se han celebrado este jueves bajo el lema Revitalizando el PISA han contado con la colaboración de la Comunidad de Propietarios del parque, entidad con la que, tal y como ha anunciado el alcalde, “se van a retomar las relaciones porque es indispensable que Mairena recupere vínculos con una de las principales fuentes de empleo para sus vecinos.

El camino al crecimiento económico pasa por el PISA”. Ignacio Muñoz, presidente de la Comunidad de Propietarios, ha manifestado que “los empresarios del PISA valoran muy positivamente esta nueva etapa de acercamiento del Ayuntamiento para que juntos podamos construir un modelo de ciudad en el que el desarrollo sostenible permita la creación de empleo y el aumento de la riqueza gracias a promover un tejido empresarial más fuerte del que ya tenemos”.

Anuncios

Acerca de mairenaljarafelibre

En Mairena del Aljarafe este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Todas las categorias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s